![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | Zuzu Hoy 09:32:14 | ![]() He movido el hilo aquí a este apartado, porque creo que al tratarse de un recurso de photoshop y sus aplicaciones, no debe de estar en el Album de fotos como si fuese un trabajo único.. Saludos (219 views, 13 replies) | |
Nuevo comentario | isidoro gomez Ayer 23:56:45 | ![]() Otra maravilla made in Arturo. Me encanta este saltimbanqui curruca. (89 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Ayer 23:06:13 | ||
Nuevo comentario | PEM Ayer 23:02:34 | ![]() Yo tengo el Canon 100 mm sin estabilizador, estoy encantado, la camara tambien es Canon. En tu caso me haría con el anillo de adaptación y comenzaria las pruebas. Saludos (173 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Ayer 22:55:41 | ![]() Llamativos los colores del escarabajo, sin reflejos, excelente trabajo. Saludos (166 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Ayer 22:47:07 | ![]() Mucho mérito en esa foto, acertadas las decisiones y bien resueltas las dificultades, felicitaciones. Saludos (229 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Ayer 22:18:18 | ![]() Buena toma de esa orquídea, creo que este año no la veré, suelo fotografiarlas en La Rioja y este año me temo que no podrá ser. El aumento de contraste le sienta muy bien. Saludos (165 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:26:05 | ![]() Hoy en día es una moda obtener y mostrar la máxima información posible Y aunque las posibilidades actuales son muchísimo mayores que antes y me interesan mucho, no lo siento como una obligación,... (113 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Ayer 20:14:28 | ![]() Por encuadre me gusta mas la primera, aunque ese trozo de cielo creo que no le queda muy bien. A mi parecer. Queda demasiado lumino en comparación con el resto. El arbusto de la derecha si se... (113 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 16:45:36 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 16:40:20 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 16:20:35 | ![]() Una barbaridad de bonito ese cielo y como se recortan los cerros, le clonaba los puntos blancos de la autovia, pero claro ya seria otro titulo, saludos. (83 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | isidoro gomez Ayer 16:18:15 | ![]() Me encanta , tanto los protagonistas como la bici. (241 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 16:11:32 | ![]() Muy buena perspectiva, con un excelente juego de lineas y un B/N de notable alto, jeje, el factor humano la redondea, saludos. (85 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 15:54:52 | ![]() Una preciosidad de colores, pero tambien creo que un plano mas abierto luciria mejor, saludos (80 views, 4 replies) | |