![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | boscania Hoy 11:20:06 | ||
Nuevo comentario | boscania Hoy 11:17:24 | ![]() Qué bonito y qué añoranza. Me muero de la envidia, paisano. (50 views, 5 replies) | |
Nuevo hilo | fnavas Ayer 23:49:08 | ![]() Vendo cámara réflex Nikon D7200 + 50mm f/1.8 D de Nikon, ambos en muy perfectas condiciones, sin apenas uso, nada de arañazos ni golpes, pantalla y tapa intactas, siempre bastante protegidos. Tiene... (35 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 23:14:59 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 23:14:24 | ||
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:22:56 | ![]() Pues de acuerdo con el compañero. Ya lo creo que se ve con gusto. Estupenda. Saludos. (90 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:21:04 | ![]() Tierna, tierna. La mirada de la niña y su achuchón a la muñeca no los podías dejar escapar. Saludos. (48 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:13:37 | ![]() Quizá pequeña la mesita para esos cuatro elementos, lo que ha hecho que parte del reloj quede tapado. La luz está medida de una forma excelente a mi juicio. Puede que conviniese bajar los azules en... (63 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:06:07 | ![]() Yo, de crío, también decía que me iba a misa los domingos por la mañana y me iba a ver algún partido de fútbol. Lo malo es cuando luego la familia me preguntaba que de qué color llevaba el cura la... (106 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:13:52 | ||
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:12:02 | ||
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:08:01 | ![]() Muy acorde con lo que desgraciadamente está pasando. Bien captada la escena con nocturnidad y alevosía jjj. Quizás le vendría bien un poquito de luz a la persona que va andando por el exterior.... (102 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:30:58 | ![]() Precioso paisaje, nadie ha dicho nada de subir un poquito las sombras, por lo que intuyo que será cosa de mi monitor. (102 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:27:14 | ![]() Un acierto dejar al compañero para dimensionar el escenario. Muy bien captados esos carámbanos. Si creo que le vendría bien bajar un poquito las altas luces, para darle mas volumen y información a... (145 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:23:14 | ![]() La luz y el color, divinos. Ciertamente un pasito atrás hubieras captado el árbol entero, pero a mi particularmente me da igual, le foto es preciosa y se sale de lo standard, que sería con el árbol... (107 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:20:19 | ![]() Muy caótica y el motivo principal muy diluido con el fondo pierde mucho interés. Lo siento. Saludos (46 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:18:28 | ![]() Felicidades. Fantástica colección de fotos (70 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:32:58 | ||
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:31:29 | ![]() Cuabntos recuerdos me traen de mi viaje a Marruecos, te la compro! (106 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:30:40 |