![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:15:45 | ![]() Me gustan la composición, ese cielo y el reflejo en el agua. A mi juicio, la vegetación que queda abajo a la izquierda y la zona de pedregal tienen un exceso de enfoque. Saludos. (68 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:12:24 | ![]() No sé si se podía haber prescindido de la barandilla que asoma por abajo. La luz, propia de la hora, es una maravilla. Saludos. (60 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:09:49 | ![]() Desde la composición hasta las texturas y el albor de la nieve todo me gusta. Sí que quedó guapo tu pueblo, sí. Y tú lo captaste estupendamente. Saludos. (61 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 01:17:40 | ![]() Bien visto ese triángulo y con espectadores al fondo. También a mí me gusta el B/N. Saludos. (65 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | Pichiglas Hoy 01:07:20 | ||
Nuevo hilo | isidoro gomez Hoy 00:05:46 | ![]() Una melanargia del 2011 ahora hay que tirar de archivo.... Saludos. 354780 (24 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | isidoro gomez Hoy 00:01:34 | ||
Nuevo hilo | Duende Ayer 23:43:45 | ![]() Hola, Os dejo esta toma en los Picos de Europa, desde Sotres: https://live.staticflickr.co m/65535/50845969018_e626c3f8 d0_b.jpg Un saludo. (36 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | Duende Ayer 23:42:50 | ![]() Bonita toma! La composición me gusta mucho y le sienta bien el blanco y negro. Saludos. (119 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Duende Ayer 23:41:21 | ||
Nuevo comentario | Zuzu Ayer 22:17:28 | ![]() Bonita imagen, buen encuadre y colorido. Te rogara que ya que las subes desde Flickr escojas un tamaño mas acorde con las medidas máximas aceptadas por el Club, porque así tan grandes en muy difícil... (132 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | Zuzu Ayer 22:11:29 | ||
Nuevo comentario | Zuzu Ayer 22:00:51 | ![]() Hola y bienvenido al Club, espero que te encuentres bien entre nosotros y pronto compartas fotografías y comentarios con todos. Pues ver todo lo que quieras en todos los subforos, pero te ruego que... (97 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Zuzu Ayer 21:57:47 | ![]() Bienvenido al Club. Espero que te encuentres bien entre nosotros y compartas fotografías y comentarios con todos. Saludos (173 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | Zuzu Ayer 21:56:52 | ![]() Bienvenido al Club, Ruben. Espero que se solucione tu problema y nos puedas mostrar la imagen que quieres reparar. No se si luego vas a permanecer aquí compartiendo fotografías y comentarios con... (68 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Zuzu Ayer 21:49:38 | ![]() Hola y bienvenido al Club, espero que te encuentres bien entre nosotros y pronto compartas fotografías y comentarios con todos. Lee lo que te ha indicado mi compañero Errota y cualquier duda que... (47 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 21:18:06 | ![]() Buenas noches JC, espero que hayais pasado unas buena navidades y que esteis bien tu y tu familia!!! Muchas gracias!!!!!!! (184 views, 11 replies) | |
Nuevo hilo | Helios Ayer 20:44:54 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 20:27:23 | ![]() ...hay que suponer que la niebla no es de PS. Me gusta el ambiente recogido, el frío se palpa. Salud (71 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Ayer 20:00:51 | ![]() A mi lo que mas me gusta es esa luz cálida y la finura de las siluetas de los árboles. Como Calagurris, cortaría por arriba. No se si cuatro dedos, pero casi hasta franja naranja dejando la montaña... (84 views, 3 replies) |