![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | gose Ayer 19:27:19 | ![]() lo de los cables naturalmente es broma, están ahí y forman parte de ese lugar. Saludos. (60 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:27:47 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:26:34 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:24:42 | ![]() Menuda escalera más incómoda . Pero muy bien la foto (40 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:23:48 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:21:55 | ![]() Felicitaciones para los autores (114 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:21:04 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:20:37 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 18:19:26 | ||
Nuevo hilo | vialactea Ayer 18:15:58 | ![]() Siempre me sorprende como una ramita puede mantener a un ave relativamente grande (15 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 17:42:55 | ![]() Cristina García Rodero debería pasarse por aquí Me la magino con un BN potente creo que ganaría, desde luego la expresión de la señora no tiene precio y hasta da algo de yuyu Pero entre cámaras y... (122 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 16:46:08 | ![]() Pues si te fijas se ve a simple vista, ya te digo que tengo un monitor grande 27" y es raro por que se verian afectados los dos lados, tambien pudiera ser del objetivo, si trazas una linea te da la... (186 views, 16 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 14:31:16 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 14:30:15 | ![]() Me gusta el encuadre corrigiendo el quemazo me parece un buen trabajo Saludos (115 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 14:28:12 | ![]() Son muy buenas las dos pero yo tambien me quedo con la de color Saludos (172 views, 14 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Ayer 12:40:42 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (41 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Ayer 12:40:19 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (27 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Ayer 12:39:11 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (35 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Ayer 12:37:59 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (16 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Ayer 12:37:20 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (15 views, 0 replies) |