![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | gose Hoy 20:13:42 | ![]() Muy bien procesada, con los colores que a tí te gustan. El ciprés está donde está aunque mejor estaria enterito, pero todo no lo podemos tener. (39 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | gose Hoy 20:11:20 | ![]() A mí me encanta tal cual la presentas, y como dice Alberana, ¿donde está ese puente? (20 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Hoy 19:56:55 | ![]() A mi me pasa lo mismo, de hecho junto con la sombra de la puerta de atrás puede parecer una escultura o similar La escena es compleja, representa dos situaciones pero el BN es marca de la casa ... (228 views, 13 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Hoy 19:51:44 | ![]() En la época analógica no era tan extraño ver este tipo de imágenes, en general cuando empezabas a revelar y positivar la mayoría ( yo me incluyo ) se iba hacia estos contrastes extremos Por una... (156 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | vialicab Hoy 19:00:02 | ![]() Luces tonos y texturas de ensueño. Bien buscado ese encuadre. Saludos (61 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | vialicab Hoy 18:55:50 | ![]() Mucha calidad tiene esa fotografia. Esta genial, me gusta. Saludos (56 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Hoy 17:52:18 | ![]() Bonita composición, de una gran serenidad y unos tonos muy agradables. Se ve con gusto. Salud (65 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Duende Hoy 13:55:19 | ![]() Hola, Si lo que quieres es mejorar la calidad de las fotos mejor cambiar de objetivo, el que te va a dar la calidad. La cámara te dará mas prestaciones, manejo pero para la calidad es mejor... (349 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Hoy 13:05:34 | ![]() Un encuadre cerrado que resalta muy bien esas pequeñas cascadas. Esas manchas verdes de las piedras y las amarillas así como el agua y en general toda la foto tienen algo que parece que estamos... (88 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | gose Hoy 12:31:16 | ![]() Quizás demasiada saturación en el color amarillo, pero el momento es buenísimo. (106 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 12:26:44 | ![]() Enhorabuena a todos y gracias por lo que me toca. (314 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 12:20:59 | ![]() ¿Qué tal estaría en B&N? jjaja, por probar, yo probaría. aunque tal cual me gusta y me uno a los comentarios de los compañeros. (198 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | Carlos KKyTO Hoy 12:15:13 | ![]() Hola y gracias a todos. Lo que comentas solo se puede conseguir de dos maneras, para mi al menos. Una es usando una apertura muy, muy cerrada, consecuentemente el disparo será lento por lo que... (181 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Hoy 12:15:07 | ![]() buena combinación de colores, nitidez, buena composición, fantástico el resultado. saludos (97 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 12:13:20 | ![]() Una triste historia, resumida en una imagen. Me gusta, aunque le vendría bien un poquito de aire por la izquierda. (172 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 11:58:43 | ![]() Fantástico documento, irradian felicidad a pesar de lo poco que poseen, y lo has captado muy bien. (262 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Hoy 10:45:09 | ||
Nuevo comentario | Yorga Hoy 10:43:54 | ![]() Más etérea y menos explícita que la anterior pero igual de buena. Se acrecienta desde el fondo. Salud (106 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:00:07 | ![]() Es curioso porque no se me va la vista hacia el fondo sino que recorro la imagen desde el fondo hasta el primer plano El BN como siempre impecable (132 views, 7 replies) |