![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 22:34:19 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 22:33:37 | ||
Nuevo comentario | gose Ayer 21:54:49 | ![]() Fenomenal, yo no estoy seguro pero creo que se trata de cencellada en el arbol ¿no? porque no creo que sean flores...? (97 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 21:40:06 | ![]() marantz1970 Cuando me comentastes lo de la inclinación, me fuí a la foto y le trazé una línea en Photofiltre y me pareció totalmente derechito el horizonte. Es mas calagurris me indicó que era una... (207 views, 17 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 21:34:38 | ![]() Pues no lo parece, es más iba a decir que si no fuera por los restos de edición de las nubes de la derecha me gustaba mucho la foto (82 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 21:29:53 | ||
Nuevo comentario | gose Ayer 21:29:13 | ![]() calagurris tienes mas razón que un santo. El interior de la vivienda apenas se veía en la original y aclaré esa zona, generando efectivamente por levantar mas de la cuenta la oscuridad el ruido que... (70 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 18:21:32 | ![]() Te ha quedado genial en todos los aspectos: luz, color, profundidad de campo...dando como resultado una composición muy delicada. Si la volteas en vertical pienso que tendría una lectura más... (79 views, 5 replies) | |
Nuevo hilo | marantz1970 Ayer 17:49:46 | ![]() https://live.staticflickr.co m/8520/28996333876_6e8f7290 82_b.jpg https://live.staticflickr.co m/8210/28743289950_89dd6ee9 20_b.jpg (30 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 16:55:39 | ![]() Ahora la luz de la cara ha quedado bastante igualada al mentón. Mucho mejor así. Además, porque su expresión es lo más importante de la foto, con lo cual hace que reluzca aún más y sea donde... (102 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 16:50:51 | ![]() Las aves son el hilo conductor para leer esta composición; de hecho fue lo primero que me llamó la atención, aparte de la calidez de ese atardecer que nos muestras. Me apunto al recorte que indica... (46 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 16:32:18 | ![]() calagurris ...Se trata de una nueva edición de una fotografía ya procesada en su momento, así que puedo entender que a ti te guste con un procesado más natural. Todo ello utilizando las nuevas... (71 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 15:56:56 | ![]() Otro trabajo de nota, Arturo. Y en esta ocasión con dos modelos. Quizá bajar un poco contraste y nitidez en ese tronco para que esas texturas tan presentes no resten presencia a los preciosos... (45 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 15:36:52 | ![]() Me gusta ese punto de vista frontolateral que otorga volumen a la construcción. Estupendo encuadre. Sin los cables de la catenaria no tendrán sentido las vías del tranvía y se tergiversaría la... (106 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 15:31:24 | ![]() Coincido con el compañero. Las aberraciones cromáticas quizá se deban a la sobreedición del cielo. Bonito lugar. Saludos. (72 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 15:01:33 | ![]() Me gustan las dos, aunque la segunda la veo algo plana, supongo que será debido a la ausencia de fuertes sombras. Ese casoplón es muy fotogénico. Saludos. (41 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 12:10:25 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 12:08:04 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:47:53 | ![]() Muy bueno ese acercamiento tan nitido y lleno de luz y color, saludos. (64 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:38:42 | ![]() Enhorabuena a ganadores y finalistas, como siempre un gran nivel, saludos. (151 views, 7 replies) |