![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 21:46:57 | ![]() Me gustan ese casi monocromatismo, la pdc y el plus de las gotas. Estupendo trabajo. Saludos. (42 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 21:44:35 | ![]() Bien de color en general, esos blancos conservan las texturas de los pétalos. Me gusta mucho cómo te han quedado las flores. Lo que menos me llama es el fondo negro con el que las flores parecen... (41 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:35:54 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:32:34 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:30:20 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:29:14 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:27:33 | ![]() Me parece un retrato excelente me gusta mucho además el niño tiene cara de ser buena gente Saludos (165 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:25:03 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 15:58:18 | ![]() La foto me gusta y me parece una buena dedicatoria hacia dos compañeros que ya no estan y que debieron dejar huella en el foro y dicho esto, le bajaba la saturacion al mar y solo al mar (es una... (88 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 15:53:19 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 15:51:28 | ![]() Estupenda la panoramica de La Iruela con una luz excelente y unos bonitos verdes, saludos. (56 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 15:47:47 | ![]() Si señor, una torre muy oscura, hasta el cielo acompaña con ese gris plomizo, me gusta, saludos. (54 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 15:03:47 | ![]() Lo que hicieron los españoles antiguamente por todo er mundo mundiá, aún sigue en pié, solo un tironcito pa pone ese fuerte un poco má enderechito que com o te han dicho se "espatarra":D (217 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 15:01:10 | ||
Nuevo comentario | raleon9 Ayer 14:13:15 | ![]() Por regla general los insectos me parecen repulsivos, pero cuando tomáis fotos con esta perfección, no dejan de ser fascinantes. El cine de monstruítos se ha inspirado mucho en los insectos para... (103 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 12:59:02 | ![]() Pues a mí me gusta y aunque el B&N es muy bueno, creo que en color sería más explícita. Salud (58 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 12:57:14 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 12:50:18 | ![]() Pues aunque no fuera tu foto creo que un paso adelante y a la izquierda mejoraría el encuadre, sin desaparecer los arbustos. Preciosidad de luz, color y una excelente profundidad, la foto más... (108 views, 8 replies) | |