![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | fervirmar Hoy 14:26:21 | ![]() Tuve que vender un objetivo macro porque no fuí capaz de hacer una foto decente. Así que cada vez que veo un macro de este tipo, me rindo a vuestros pies. Y además con tanto detalle, luz, color. ... (48 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | fervirmar Hoy 13:50:40 | ![]() Muy bien resuelto el juego de luces y sombrás. Pero parece que te has centrado más en eso que en fotografinar el mercado. (49 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | norsur Hoy 13:36:35 | ![]() Que bicho mas feo. Ahora, eso si, la toma de lujo. Un saludo. (107 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | norsur Hoy 13:35:27 | ![]() Me pide un pequeño recorte por la derecha, para dejar, mas o menos, simétrico el edificio. Al menos por los altos. Por lo demás, muy buen controladas las luces. Un saludo. (43 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | boscania Hoy 12:44:08 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:22:09 | ![]() ¡¡Que buena!! simpatica y graciosa, si te acercas mas te araña, jeje, bien vista, bien de luz y color, saludos. (49 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:10:37 | ![]() Me pide un plano mas abierto, pero a lo mejor es lo que tu nos quieres mostrar, saludos. (86 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:03:31 | ![]() Arriesgado encuadre, muy efectivo. Yo la veo bien en cuanto a luces y sombras, saludos. (138 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:58:56 | ![]() Me gusta un montonisimo, escena pa chuparse los dedos y el B/N marca de la casa de bueno, me gusta muchisimo,saludos. PD: podeis batiros en un duelo al sol, jajaja. (84 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:53:23 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:48:42 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:45:23 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:44:28 | ![]() Morrocotudas de buenas ambas las dos y las dos me las quedo, saludos. (61 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:43:02 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:41:52 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:41:03 | ![]() Como dice Calagurris, tu fotografia cuenta una historia y la cuenta muy bien, foto social y con mensaje, con excelente B/N, saludos. (60 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:36:43 | ![]() Muy buena iniciativa por parte de la autoridad competente y el respeto que se aprecia por parte de la vecindad, saludos. (89 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:32:33 | ![]() Me gusta el encuadre, solo le daba mas luz y le daba un corte por abajo, saludos. (79 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:25:31 | ||
Nuevo comentario | mavere Ayer 23:33:18 | ![]() Es un encuadre que nunca te cansas de ver, ese tono dorado del sol sin dudaun plus. saludos (179 views, 13 replies) |