![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | gose Ayer 19:25:49 | ![]() En ese mirador a la Alhambra, en el Albaycin te puedes encontrar gente vendiendo de todo, yo creo que se sortean los dias para poner el "kiosko". Hoy le ha tocado a la señora de las castañuelas,... (31 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 19:21:32 | ![]() Gracias Sansa es que yo eso del "lens" aún no lo tengo dominado para buscar. De todas formas, como dicen por ahí arriba, yo.... como que no me lo comería. Claro que tambien hay gente que se come los... (65 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 19:20:32 | ![]() Recuerdo esta foto y que generó algún debate en su día sobre el hecho de fotografiar indigentes (61 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 19:11:59 | ![]() Sansa gracias Ozeluí, ahora se vé mas derechita en todos los sentidos. Es que yo soy muy torpe para arreglar estas cosas. (104 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | jaro Ayer 13:07:54 | ![]() Magníficamente bien fotografiada. He escuchado una versión (101 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | jaro Ayer 13:02:19 | ||
Nuevo comentario | jaro Ayer 13:01:02 | ||
Nuevo comentario | jaro Ayer 12:59:58 | ![]() Gracias por tu interés. Vamos tirando, poco a poco. Pronto estoy de vuelta eb ECD. Un abrazo (120 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | jaro Ayer 12:58:25 | ![]() Buenísima. Me encanta la de la cámara, el vaquero hasta los co..nes (83 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | jaro Ayer 12:56:33 | ||
Nuevo comentario | jaro Ayer 12:55:46 | ![]() Primero: Cuidate y batalla con ese maldito. La foto, o lo que sea: C O J O N U D A. Eres un un buscador de imposibles y los consigues todos. Sigue y no pares. (202 views, 18 replies) | |
Nuevo comentario | jaro Ayer 12:46:45 | ||
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 11:29:20 | ![]() No conocía la foto original ni la anécdota que ha comentado calagurris pero es para quitarse el sombrero Después está la interacción de la foto con los personajes, me quedo pues con la primera Y... (215 views, 15 replies) | |