![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo hilo | calagurris Hoy 12:26:40 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:23:02 | ![]() De la segunda no me convence el encuadre. El de la primera sí. Y en esa segunda versión te ha quedado fantástica. Saludos. (100 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:21:01 | ![]() Me falta contraste y me faltan blancos. La composición me gusta. Saludos. (91 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:16:30 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:15:48 | ![]() También me quedo con el anterior. Esos negros tan profundos llegan a contaminar partes de la mano. Yo las luces, incluso en el rostro, las veo bien. El corte por arriba tampoco me molesta. Un... (98 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:11:02 | ![]() Dejando claro que me encanta, bajaría el cian en ese asfalto. Un abrazo. (57 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:08:19 | ![]() Coincido con el compañero. Sí que destacaría ese tremendo dinamismo. Saludos. (45 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:06:17 | ![]() Pues yo me quedo con esa segunda. Para mí la primera necesitaría algo más de espacio por arriba y quizá descentrarla un poco. Saludos. (56 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:04:30 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:03:46 | ![]() En la primera bajaría algo el verde y, además, creo que el foco se te fue atrás. A mí me gusta más la segunda. Saludos. (36 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:01:26 | ![]() Al menos da la impresión que expone el compañero. Luz y color de dulce. Saludos. (45 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:59:42 | ![]() Te ha quedado de lujo en general y los blancos ni te cuento. Saludos. (123 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | miguelindio Hoy 11:53:56 | ![]() Una toma muy simpática, me gusta mucho el ambiente que has creado con el primer plano y el fondo. Enhorabuena y un saludo. (122 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | miguelindio Hoy 11:51:35 | ![]() Buen disparo, la alas te han quedado genial, creo que le vendría bien un poquito más de luz. Una buen toma, enhorabuena! Un saludo (157 views, 16 replies) | |
Nuevo comentario | miguelindio Hoy 11:48:30 | ![]() Buena nitidez con mucho detalle, una pena esos brillos, la composición me pide más aire, la veo un poco encajonada. Un saludo (61 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:48:16 | ![]() Me gusta tal y como la presentas y cómo has dividido la parte terrenal de la imagen en dos triángulos. Saludos. (87 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:46:28 | ![]() Aunque tú lo mirabas a él, ella era quien te prestaba atención a ti. Personajes muy naturales que componen una bonita imagen. Saludos. (52 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:41:39 | ![]() El desequilibrio provoca inquietud. Veo más amor en la sombra que en los personajes reales que parecen abandonados a su suerte y con pocas ganas de luchar. Fotografía para recorrer despacio y, a... (55 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 11:10:08 | ![]() A rebosar. Lo justo para ir soltando agua.... pues en abril, aguas mil Muy bien (42 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 11:08:29 |