![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los manuales... ¡y uno más!
¡Hola a todos!
Aquí os dejo todos los manuales que he traducido. Los he revisado y corregido. Me ha parecido buena idea ponerlos todos juntos para que nadie se pierda ninguno. Además, acabo de terminar la traducción del manual del plug-in Noiseware Pro, también de Imagenomic. Espero que os sirva. Por cierto, ¿lo habéis probado? Para mi gusto, es infinitamente mejor que el plug-in Noise Ninja. ¡Un abrazo a todos! Manual Noise Ninja Español.pdf Manual Portraiture Español.pdf Manual RealGrain Español.pdf Manual Noiseware Español.pdf Úlima edición por Tripiyon fecha: 15/04/09 a las 20:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu estupendo trabajo que es de mucha utilidad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenisimo trabajo Mat .. me baje el del Ninja, que es el que siempre uso, aunque no desoiré tus consejos ..
Un abrazo y gracias por compartirlos amigo ...
|
||||
|
||||
|
Estupendas aportaciones, muchas gracias.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir con nososotros tu estupendo trabajo paisano.
Saludos. A ver si nos conocemos en la próxima KDD que estamos preparando para noviembre.
Un abrazo _____________________________________________ Qui male agit, odit lucem: Quien hace el mal, odia la luz. Mis cámaras: Nikon D70 Nikon D300 Objetivos: Nikkor 50 D 1.8; Tokina 12-24 f/4; Sigma 105 2.8; Sigma 24-70 2.8; Sigma 18-125 DC; Sigma 70-200 2.8 Macro; Nikkor 70-300 G. Flashes: Nikon SB-800; Sigma EF-500 DG Super; Teleconvertidor Sigma 1.4x Tripode: Slik Pro 700 DX y rótula Manfrotto Jostik 322 RC2 _______________________________________El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor. (Edison)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte
Un saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .::Mi Página::. ArteFinal 3D Foro-Creativo ______________________________________ ..::: APÚNTATE AQUÍ AL PHOTOSHOP TENIS :::.. CONFIGURA FIREFOX 3 PARA VER TUS FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES CON EL PERFIL DE COLOR QUE LLEVEN INCRUSTADO. AQUÍ PUEDES VER COMO HACERLO. ______________________________________![]() En ocasiones, yo también veo halos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Un saludo
Asturias y Cantabria......mas fotogénicas que nunca.........siempre. ____________________________________ Nikon D70. en el bolsillo Panasonic TZ1. mi ex Canon A1 ____________________________________ Galería de fotos ____________________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aportación. Guardada y para estudiar.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo amigo
Un saludo Jorge Burrueco Administrador de ElClubDigital.com Mi cámara: Canon EOS 40D + canon 70-300 mm IS USM + canon 50 mm 1:1.8 II + canon EFS 18-55 mm + Tokina 12-24 Mis ex: fuji a201, coolpix 3100, kodak 6490, KonikaMinolta A2, Lumix TZ1, Canon G9, Olympus FE-210, Olympus SP-570UZ, Canon EOS 350D Visita mi Galería de Fotos en Galeriade.com ![]() "El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños" |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
Saludos desde Gijón. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me faltaba para poder manejar el Ninja sabiendo lo que hago y no por especulación del ojo. Gracias por tu aportación
Saludos de Alberto "Una imagen mejor que mil palabras" ![]() Mis cámaras: Pentax K20d y istDS + objetivos 18-55 F3.5-5.6 Pentax + 28-300 F3.5-6.5 Sigma + macro105 F2,8 Sigma+Flash Starblitz 240DFP auto ... Mis ex: Topcon IC1, Konica FS1, Pentax analogica MZ-50... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no existiera El Club Digital... ¿con quién las compartiría? O sea que, la razón de estas traducciones, sois todos y cada uno de vosotros.
¡A disfrutarlas! ¡Y espero vuestros comentarios sobre el plug-in Noiseware! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mat, estaba usando el NeatImage, acabo de leer el maunal del NoiseWare, y bueno los resutados son increíbles.. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo, gracias por compartirlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Manual Noiseware Español.pdf no funciona.
|
||||
|
||||
|
¡Hola, 'xcromun'!
Acabo de probarlo y sí funciona. Inténtalo otra vez mañana. Si sigues sin poder descargártelo, envíame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te lo mandaré. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
zenkiuberimach
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mat por tu aportación!!!...
Termino de descargar e imprimir el Manual de Noisaware. Un saludo.
El orgullo divide a las personas la humildad las une. No tengo edad Tengo Vida.!!!! ----------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- Mi Blog Mis Apuntes: (en construcción) http://dopaco.blogspot.com/ Leica V-LUX 1+Filtro Leica UV LCA18670, + Lente Leica ELPRO 2 16542, Oly E300, Panasonic FZ10. |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| manual, neat image, noise ninja, noiseware, portraiture, realgrain, ruido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|