![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cristina Garcia Rodero en Ficeb.
Cristina Garcia Rodero visitó la expo que coleop y yo montamos en el Ficeb. Le gustaron nuestras fotos y nos animó a seguir adelante.
Para quien no conoczca a Cristina mirad aquí Cristina Garcia Rodero. Os adelanto que estamos hablando con ella para que dé el proximo taller fotográfico del club y hay muchas posibilidades de que lo haga. Taller Saludos.
|
||||
|
||||
|
el reportaje, bueno y la noticia, mejor
un abrazo amigo y besos para esa gran fotógrafa!
Un saludo Jorge Burrueco Administrador de ElClubDigital.com Mi cámara: Canon EOS 40D + canon 70-300 mm IS USM + canon 50 mm 1:1.8 II + canon EFS 18-55 mm + Tokina 12-24 Mis ex: fuji a201, coolpix 3100, kodak 6490, KonikaMinolta A2, Lumix TZ1, Canon G9, Olympus FE-210, Olympus SP-570UZ, Canon EOS 350D Visita mi Galería de Fotos en Galeriade.com ![]() "El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades por ese encuentro. Saludos
Un abrazo _____________________________________________ Qui male agit, odit lucem: Quien hace el mal, odia la luz. Mis cámaras: Nikon D70 Nikon D300 Objetivos: Nikkor 50 D 1.8; Tokina 12-24 f/4; Sigma 105 2.8; Sigma 24-70 2.8; Sigma 18-125 DC; Sigma 70-200 2.8 Macro; Nikkor 70-300 G. Flashes: Nikon SB-800; Sigma EF-500 DG Super; Teleconvertidor Sigma 1.4x Tripode: Slik Pro 700 DX y rótula Manfrotto Jostik 322 RC2 _______________________________________El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor. (Edison)
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos dejate de temas poco importantes y dinos quien es la rubia,a Cristina ya la vi en las fotos del año pasado con Errota y a los dos melenas ya los conozco tambien jeje....me encantaria poder ocupar una silla en ese taller a ver si es posible (sujeto a disponibilidad) y a mi tiempo para variar..... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia fenomenal. Espero que consigais ese taller.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia.
Suerte en lo del taller. y
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|