![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
::PLUGINS:: - “Balance de blanco”::
::Plugin “Balance de blanco”::
Plugin “Balance de blanco Este plugin es para el balance de blanco, cosa que se echa en falta en Photoshop. ![]() Quiero dejar claro que: -Que este plugin ya está probado por un grupo de personas que participa en mi web para probar los nuevos plugins y funciona perfectamente. TRUCOS PARA TODOS MIS PLUGINS -Para ajustar la interfaz al tamaño deseado arrastre con el puntero del ratón la esquina inferior derecha. Ver ejemplo en: Imagen - Para ampliar la imagen al 100% con un solo clic, apriete Mayús o Crtl a la vez que hace clic sobre el signo "+" (signo positivo), si lo haces sobre el "-" (signo negativo) el zoom quedará al mínimo. - Si solamente hace clic en el signo "+" (signo positivo) la imagen se irá aumentando en pasos de zoom, es decir: 6%, 12%, 25%, 50% 100%. Si hace clic en el signo "-" (signo negativo), la imagen irá disminuyendo en pasos de zoom, es decir: 100%, 50%, 33%... hasta el mínimo que es 6%. - Para ver la imagen original haga clic en la ventana de previsualización, una vez que suelte el clic volverá a ver los cambios realizados con el plugins. Bueno nos os digo más, probarlo y me contáis. Saludos y espero que os guste. DESCARGA VERSIÓN COMPLETA GRATIS http://lnx.photoshop-scripts.com Nota; En el marco izquierdo arriba, clic en “Plugins” Luego clic en la imagen del plugin y en la info. y detalles. tienes el enlace de descarga ... Este plugin es Gratis durante todo el mes de enero y febrero . Úlima edición por manolowarr fecha: 22/01/07 a las 22:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por todo Manolo.
Mi Galería de : http://www.galeriade.com/songel/ Miembro del Grupo F:1.1 Galeria Efeunopuntouniana: http://www.galeriade.com/f11/index.php Todas mis fotografias están bajo una licencia Creative Commons. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! y despues se vence?
Por cierto, feliz cumpleaños
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se vence, después cobraré, pero el que descargue te dura pa simpre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
si, que si, que no tiene truco,
Es que a veces me interesa regalar algo por promocinar los demás plugins, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ché, pues éste sí que me será de lo más útil. Hace tiempo que voy buscando un plug-in de ajuste de balance de blancos, que sea sencillo de manejar y trabaje en función de temperatura, no de selección de zonas neutras ni de balances de colores.
Una pasada, Manolowarr. Muchas gracias Y buena política la de promocionar así tus plug-ins
|
||||
|
||||
|
Eso pretendía cuando se me ocurrió la idea, hacer una cosa fácil, para el balance de Blancos y no tener que usar la curva o niveles, pues aunque para mi es fácil con curva o niveles, tb sé que a mucha gente le cuesta usar la curva o los niveles y por eso hice este plugin.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manolo, me será muy útil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo. Lo probaremos. Me va a ser muy útil con mis JPG (no tengo RAW)
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo
Un saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .::Mi Página::. ArteFinal 3D Foro-Creativo ______________________________________ ..::: APÚNTATE AQUÍ AL PHOTOSHOP TENIS :::.. CONFIGURA FIREFOX 3 PARA VER TUS FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES CON EL PERFIL DE COLOR QUE LLEVEN INCRUSTADO. AQUÍ PUEDES VER COMO HACERLO. ______________________________________![]() En ocasiones, yo también veo halos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Manolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manolo. Espero tener esta vez más suerte que con los otros que regalaste en diciembre. Los perdí todos con la avería que tuve en la placa base y luego el posterior formateo del disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios,
A ver añado esto, porque me ha preguntado porque no saben como descargar: Primero, entran en la “categoría Plugins” Segundo “clic sobre la imagen” Y tercero (Mira la imagen de abajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo!!!
Salu2 Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Manolo por el aporte... Normalmente uso RAW, pero alguna vez puede ser necesario....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. lo probaré.
lo he bajado y descomprimido, pero ahora no se como abrirlo. se supone que tendría que aparece un ejecutable para instalar el plugin no?
|
||||
|
||||
|
Gracias manolo.
Un saludo.
Asturias y Cantabria......mas fotogénicas que nunca.........siempre. ____________________________________ Nikon D70. en el bolsillo Panasonic TZ1. mi ex Canon A1 ____________________________________ Galería de fotos ____________________________________ |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|