![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cristina Garcia Rodero saluda al club
El clubdigital y Barcelona-connection con Cristina Garcia Rodero.
Hoy hemos compartido jornada con Cristina Garcia Rodero y ha aceptado gustosamente fotografiarse con la gorra del club. Para quien no la conozca os diré que es una de las fotografas más importantes del mundo. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en 1972, se inicia desde esa época en la fotografía en los ámbitos universitarios, dedicándose a su actividad de fotógrafa a la vez que a la docencia como profesora de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Sin abandonar nunca la docencia, se dedica durante esos años y los siguientes a investigar y fotografiar las celebraciones populares, y las tradiciones religiosas y paganas, principalmente en España, pero también en la Europa mediterránea. Fruto de ello es su libro titulado "España oculta", publicado en 1989 y ganador, entre otros, del Premio al libro del año en el Festival de Fotografía de Arlés, ganando ese mismo año el prestigioso premio de la Fundación Eugene Smith de Nueva York. Un libro de un valiosísimo valor documental y antropológico, y por supuesto artístico, debido tanto a la calidad impresionante de sus fotografías, como a sus personalísimos registros visuales, y sus originales acercamientos a los seres humanos. Una España profunda que recoge en imágenes mágicas, misteriosas y sutiles de la gente de los pueblos, recorriéndose para ello los distintos puntos geográficos y culturales peninsulares, viviéndolos e impregnándose de ellos y de sus esencias. La trayectoria de Cristina García Rodero está plagada de premios, como el Premio Planeta de Fotografía por el conjunto de su obra, de 1983. El premio al mejor fotógrafo del año, concedido en 1988 por la revista Foto Profesional de Madrid. El primer premio World Press Photo en la categoría de arte, en 1993. Premio Nacional de la fotografía del Ministerio de Cultura en Madrid, y premio Forum Iberoamericano de Fotografía de la Habana, ambos en 1996. El Premio FotoGranPrix de Barcelona, de 1997. El Premio Bartolomé Ros a la mejor trayectoria profesional española en fotografía de Madrid, en PhotoEspaña 2000, Premio Godó de Fotoperiodismo 2000 otorgado por la Fundación Conde de Barcelona, Premio Cultura 2005 de la Comunidad de Madrid...etc Más información sobre Cristina http://mujeres.universia.es/noticias...?noticia=89360
Mi galeria de fotos bcn-connection Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa...ni tan rico que no la necesite.... Úlima edición por Carlos-bcn fecha: 07/10/06 a las 01:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos eres todo un crack macho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! Que nivel Carlos!!!!!!!!
Un saludo Jorge Burrueco Administrador de ElClubDigital.com Mi cámara: Canon EOS 40D + canon 70-300 mm IS USM + canon 50 mm 1:1.8 II + canon EFS 18-55 mm + Tokina 12-24 Mis ex: fuji a201, coolpix 3100, kodak 6490, KonikaMinolta A2, Lumix TZ1, Canon G9, Olympus FE-210, Olympus SP-570UZ, Canon EOS 350D Visita mi Galería de Fotos en Galeriade.com ![]() "El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Carlos y sí Cristina es una gran fotógrafa
|
||||
|
||||
|
esa mujer no necesita presentación...
esta graciosa con la gorra por cierto que material llevaba la mujer??? espero que os fijarais en ella para aprender un poquito, me han contado que es un show haciendo fotos... saludos
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, solo hace falta que se registre aqui, que estamos muy necesitados de maestros de esa categoria.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos estas ya como los de CQC, pero en vez de gafas gorras.... venga ahora una de Tom Crouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo!!
¡Esto es holliwood! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se le pega algo de sacar fotos a Errota
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por llenarnos el foro con grandes personajes
|
||||
|
||||
|
muy bien amigo carlos si gue presentandonos a gente de tanto nivel.
felicitas.
|
||||
|
||||
|
Otro ECD punto para Carlos.. y compaña... Hasta hace cosa de un mes no había oido hablar A Cristina García Rodero... le escuché una entrevista extensa en RNE y me pareció un señora la mar de interesante... De sus fotos ya tenía noticia, pero desde entonces... como que les tenía más cariño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen reportaje y buena propaganda del club.
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que nos dé unas clases. Enhorabuena.
ALGUNAS DE MIS FOTOGRAFIAS: http://www.elclubdigital.com/galeria...imageuser=2614 Mi galería: http://www.galeriade.com/lucan/ http://www.flickr.com/photos/25732679@N07/ --------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Jorge Burrueco Administrador de ElClubDigital.com Mi cámara: Canon EOS 40D + canon 70-300 mm IS USM + canon 50 mm 1:1.8 II + canon EFS 18-55 mm + Tokina 12-24 Mis ex: fuji a201, coolpix 3100, kodak 6490, KonikaMinolta A2, Lumix TZ1, Canon G9, Olympus FE-210, Olympus SP-570UZ, Canon EOS 350D Visita mi Galería de Fotos en Galeriade.com ![]() "El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños" |
|
|
||||
|
||||
|
No me deis a mi las gracias...el primero en hablar con ella fué Errota. El mérito es de los tres (Errota, coleop y yo)
|
||||
|
||||
|
qué buen fichaje!
![]() gran trabajo, carlos
|
||||
|
||||
|
Pues... gracias a los 3 entonces
|
|
||||
|
||||
|
Hala que lujazo!
Pero no basta con la foto teniais que haberla convencido de que participase en el clú que me tie pinta de enrollada y seguro que acepta. Me gusta mucho lo que hace, la conocía ya. Besazos
Úlima edición por solidad fecha: 09/10/06 a las 16:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto le hablamos del club y le dimos tarjetas con la direccion. Nos dijo que entraria a ver sus fotos con la gorra. Espero que se registre y nos envie un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|