Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Arte Digital > Galería de Arte Digital y Diseños

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/04/15, 10:33:08
Nursfotografia Mujer Nursfotografia no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado Mother earth

Hola! buenas!

Hoy os dejo mi día 215/365 Espero que os guste

Gracias por pasaros y comentar!

Saludos!

Nombre:  215.jpg
Vistas:     415
Tamaño:  294.3 KB

Portfolio:

Núria Martínez Fotografia

Redes sociales:
YOUTUBE Speed process

Instagram @nuria_martinez_foto

Mail: nursfotografia@gmail.com
Responder Con Cita top
Viejo 18/04/15, 20:41:42
fernatali Hombre fernatali no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Es muy buena la foto,no hay manera de cambiar la modelo,digo para crear una variante, dicho esto con todo respeto.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a fernatali este post:
Nursfotografia (19/04/15)
Viejo 18/04/15, 20:50:25
Usuario veterano

Predeterminado

Me olvide. insisto en lo que te comente hace un tiempo, de 15 espacios que tiene la página
principal, tus fotos ocupan 8 lugares, una falta de respeto a los compañeros, personalmente hace 8 o 10 años que pertenezco al mismo y estoy decidido a no publicar más, no les das tiempo al resto para opinar, y observo que varios amigos, no publican hace un tiempo la causa puede ser todo lo comentado. Espero reflexiones.
Responder Con Cita top
Viejo 18/04/15, 21:09:10
calagurris calagurris no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por fernatali Ver Mensaje
Es muy buena la foto,no hay manera de cambiar la modelo,digo para crear una variante, dicho esto con todo respeto.
@fernatali
Se trata de un largo proyecto de la autora conocido por todo el foro que consiste en autoretratos. Tratándose de autoretratos, resulta complicado cambiar de modelo.
Saludos.
Viejo 18/04/15, 21:15:02

Predeterminado

Cita:
Me olvide. insisto en lo que te comente hace un tiempo, de 15 espacios que tiene la página
principal, tus fotos ocupan 8 lugares, una falta de respeto a los compañeros, personalmente hace 8 o 10 años que pertenezco al mismo y estoy decidido a no publicar más, no les das tiempo al resto para opinar, y observo que varios amigos, no publican hace un tiempo la causa puede ser todo lo comentado. Espero reflexiones.
@fernatali
La autora realiza numerosos comentarios a las fotos de otros compañeros y en todos los subforos, cosa que, por ejemplo, tú no haces. Además, cumple con las reglas del foro, especialmente con la de subir una foto diaria como máximo, por lo que es totalmente injusto tratarla de irrespetuosa. En tu caso, por el contrario, no es la primera vez que atacas sin motivo a otros compañeros. La falta de respeto no está en esta autora, creo que deberías de buscarla más cerca.
Saludos.
Viejo 18/04/15, 21:19:21
marantz1970 Hombre marantz1970 no está en línea
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

No estoy de acuerdo con lo que dices, esta muchacha pone una foto por dia, como hago yo o como hacemos los asiduos en el foro, comenta a los demas compañeros, no recuerdo que hayas comentado ni media foto mia, creo que eres injusto y ademas yo disfruto con sus trabajos
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a marantz1970 este post:
Viejo 18/04/15, 21:28:12
Usuario veterano

Predeterminado

Yo deje de comentar hace un tiempo, por cambio de domicilio territorial, y no tener buena señal de Internet, no por mala voluntad.
Pero esta todo bien, si Calagurris que no he visto una obra de el, o no la recuerdo en años puede opinar con tanta solvencia, que le vamos hacer.
Contra esta buena chica Nuria no tengo nada en particular le reconozco sus cualidades fotograficas, pero si no se puede decir lo que uno piensa que mal que estamos no?
Me gustaría saber que piensa Jorge Kay de esta discusión inutil, por lo menos para mi.
Responder Con Cita top
Viejo 18/04/15, 21:51:02

Predeterminado

Cita:
Yo deje de comentar hace un tiempo, por cambio de domicilio territorial, y no tener buena señal de Internet, no por mala voluntad.
Pero esta todo bien, si Calagurris que no he visto una obra de el, o no la recuerdo en años puede opinar con tanta solvencia, que le vamos hacer.
Contra esta buena chica Nuria no tengo nada en particular le reconozco sus cualidades fotograficas, pero si no se puede decir lo que uno piensa que mal que estamos no?
Me gustaría saber que piensa Jorge Kay de esta discusión inutil, por lo menos para mi.
Lo de que no hayas visto ninguna foto mía dice mucho de tus paseos por el Club, pero eso no importa. Siempre defenderé que todo el mundo pueda decir lo que quiera pero lo que no puede ser es tratar de irrespetuosa a una compañera que no lo es.
Visto lo visto, a mí también me parece una discusión inútil.
Saludos. @fernatali

Nota.- Perdona, Nuria, que haya entrado a un hilo tuyo para algo que no tiene nada que ver con hablar de tu fotografía. Un abrazo.
Visto lo visto
Viejo 18/04/15, 21:55:47
Usuario veterano

Predeterminado

Para aclarar este entredicho ,marantz1970 desde el 16.12.2014 no hay una obra tuya en esta GALERIA DE ARTE DIGITAL Y DISEÑOS , en la cual solamente publico y PARTICIPO, esa es la razón que no puedo haber comentado lo que no vi.
Como no soy fotografo profesional, lo que fotografio, lo uso en mis obras de fotomontajes y manipulación digital, no accedo a otros lugares, por falta de tiempo que ocupo en otras páginas de la especialidad como esta del Club Digital. Un saludo cordial.
Responder Con Cita top
Viejo 18/04/15, 22:53:48

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

Yo no he publicado nunca en este subforo y casi no comento nunca por que esto para mi no son fotos, soy partidario de las fotos puras y duras, con esto no quiero decir nada, solo que no me parece justo por que cada uno sube 1 trabajo diario acatando las normas del club, cada uno sube donde quiera en cualquiera de los subforos y ella esta en su pleno derecho de hacerlo, no quiero crear controversias pero me parece injusto por tu parte este comentario
Responder Con Cita top
Viejo 18/04/15, 23:18:44
Usuario veterano

Predeterminado

Esta bien Maranzt, solo se trata de ganar, no se de que nacionalidad sos pero asi somos los argentinos, siempre queremos ganar.
Que vamos hacer yo tengo mucha edad, en este mundo tener razón hoy puede serla no tenerla mañana. Para mi se termino el diálogo. Mis respetos.
Responder Con Cita top
Viejo 18/04/15, 23:39:37
Anabelen Mujer Anabelen no está en línea
.::Siempre aprendiendo::.

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

a mi me gusta mucho los trabajos de Nursfotografia, una de las cosas que mas me gusta es que son autorretratos y otra que avanza a pasos agigantados, practicando es como mas se aprende, felicidades, sigue así
Viejo 18/04/15, 23:42:18

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

No se trata de ganar nada, aqui estamos para disfrutar de las fotos y mejorar un poco cada dia, soy español de nacimiento y no tengo ningun problema con ninguna nacionalidad ni con nadie a menos que me falten al respeto, a disfrutar se ha dicho y a comentar. Los trabajos que para eso esta el foro, saludos!
Responder Con Cita top
Viejo 19/04/15, 03:00:08
Nunusaleah Mujer Nunusaleah no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Núria es un trabajo fantástico. Creo que has dejado un mechón de pelo sin rematar en el lado derecho, pero así a primera vista el resto lo veo genial. Últimamente ando muy liada y no puedo comentar mucho, pero en pocos días ya tendré más tiempo para sacarte la puntilla a las fotos jeje. Sabes que me encantan todo lo que haces como a la mayoría de gente por aquí y lo que queremos es seguir viendo tus trabajos, así que tú ni caso de quien se queje...
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Nunusaleah este post:
Viejo 19/04/15, 11:05:12
Nursfotografia Mujer Nursfotografia no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Bueno, en primer lugar @fernatali, yo ya le respondí en su debido momento y abrí un hilo aquí en el foro para mencionar lo que usted dice y seguí haciendo lo que hago ya que todos, incluso los admins y veteranos me dijeron que no había problema, además de que comento a todo el mundo y no voy a volver a discutir con usted. @calagurris tranquilo, no has irrumpido, me alegro que hayas expresado lo que sientes, no me molestan tus comentarios. @marantz1970 gracias por comentar, y por "defender" mi pequeño lugar aquí en el foro, @Anabelen me alegro que te guste mi trabajo, gracias por pasarte y comentar, @Nunusaleah, no padezcas! jaaj yo también ando liadilla y no comento o estoy tanto por el foro cómo me gustaría..! Y seguro que seguirás viendo mis trabajos, no lo dudes! :)

Gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo y fuerte abrazo. :-*

Portfolio:

Núria Martínez Fotografia

Redes sociales:
YOUTUBE Speed process

Instagram @nuria_martinez_foto

Mail: nursfotografia@gmail.com
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post:
Anabelen (22/04/15)
Viejo 19/04/15, 12:42:16
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea

Predeterminado

Cita:
@fernatali
Bueno, aunque creo que ya esta prácticamente todo dicho y aclarado, creo que hay un punto que se te ha escapado.
El hecho de que Nuria ocupe ocho de los quince puestos no es su culpa, pues si todos participásemos en este apartado tanto como ella, eso no seria asi.
Algo parecido me puede ocurrir a mi en otros subforos, pues lo que tenemos la mala costumbre de que esto continue vivo y procuramos subir algo todos los días, por lógica y si no hay movimiento suficiente (como ocurre actualmente) nuestros trabajos no se ven desplazados. Hace unos años a la hora de subir una foto esta ya había pasado a la segunda o tercera pagina del subforo correspondiente.....Ojala esto fuera algo asi, pero para que lo sea lo que hay que hacer, como ya he dicho, es participar con trabajos y no quejándonos de la cantidad de trabajos de los demás.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post:
Viejo 19/04/15, 13:27:43
rafanavji Hombre rafanavji no está en línea
Intentando mejorar

Predeterminado

Cita:
@fernatali

La primera reflexión que deberías hacer es que pudieras estar equivocado y quejarte sin razón. En un subforo que tiene 5 o 6 usuarios activos si uno de ellos publica una foto al día (estando en su perfecto derecho pues no incumple ninguna norma) lo lógico es que sus trabajos llenen la página. Publica tu uno al día y verás como se llena con los tuyos.
Lo de que no les das tiempo al resto a opinar es de risa con el volumen de participación que tiene el foro en general y el de arte digital en particular.

Mi reflexión, particular y subjetiva y por tanto perfectamente errónea, es que te da cierta envidia ver el número de comentarios que recibe Nuria en comparación con los que recibes tu. La explicación a ese hecho es muy sencilla. Esto es un foro, no una sala de exposiciones. Nuria además de compartir sus trabajos se molesta en comentar los de los demás tanto de arte digital como de otros subforos. Es lógico que los compañeros le devolvamos comentarios.
Salud.

Nuria, buen trabajo. Aunque sigo pensando que el día que los hagas con más detenimiento todavía te quedarán mejor.
Salud.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post:
Viejo 19/04/15, 18:34:38
Charo Mujer Charo no está en línea
Aprendiz en prácticas

Predeterminado

Buen trabajo Nuria,
fernatali, no llevas ninguna razón en tus comentarios.

Me gustan y agradezco vuestros consejos
Si os apetece ver mi Blog http://charo-cosasmias.blogspot.com/
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Charo este post:
Viejo 19/04/15, 20:17:29
garfield Hombre garfield no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Animo Nuria.Sigue asi compañera
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a garfield este post: