![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chinche Picuda:: Triatoma Dimidiata
Este bichito es el que al picarte de ta el mal de chagas.
mucha gente en las zonas rurales son afectadas por esta enfermedad todos los años. pero el animalito no creo que lo haga con esa intención. Bueno yo creo que esta es la variedad Triatoma Dimidiata, yo de bichos no conozco mas que las hormigas y abejas. Si estoy errado favor diganmelo.
|
||||
|
||||
Pues el bichito debe ser muy pequeño, porque no lo veo
desconozco si será por la situación precaria que atravesamos. |
|
|
||||
|
||||
es la situacion que atravezamos jose_luis, n ose ven las fotos
|
||||
|
||||
tamos limpios
|
||||
|
||||
Pos eso..... que no se ve
![]() |
|
|
||||
|
||||
No veo fotos , he estado fuera sin conexion este fin de semana y llevo un rato navegando por el foro y aparte de lento no consigo ver ni una foto por vuestros comentarios deduzco que estamos todos igual no ?
En fin esperare a ver si esto funciona para subir alguna de las macros del fin de semana. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
BUAAAAA, BUAAA, NO HAY FOTOS,PERO SI HAY GANAS DE SEGUIR.ÁNIMO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento mucho que no se hallan subido las imagenes..
en el preview aparecian bien.. esperare que el foro se estabilize para volver a subirlas. saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|