![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrando el Dorado
Ya subí esta foto en el hilo de la Quedada de Río Tinto, pero me apetecía ponerla también aparte...
Ese dorado que se observa es prácticamente el que se puede ver in situ... quizá el contraste lo ha hecho resaltar un poco, pero os aseguro que allí uno tiene la sensación de que es un hilo de oro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica maravilla de toma amigo.
Impresionante esos dorados. Uuuffffffff es muy buena si señor. Enhorabuena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa es la sensacion ahi...creo qeu la has conseguido aqui,jejeje
curiosos "rayos " los que nos muestras,un saludo.
Si dejas los exif aprendere a disparar como tu,me los dejas? visita, http://diafragmondo.forospanish.com/index.htm comenta http://www.flickr.com/photos/bassman870/ o juega http://www.flickr.com/groups/diafragmondo/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena... me encanta esa composición...
SaluII... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante toma amigo, me gusta todo de ella, colores, reflejos, encuadre............
Saludos Gerardo. ![]() PD: Como puse en el pos general de la Qdd si todo va bien en Mayo me vengo para ver esto y mas cosas de Andalucia. Me estaís dando una envidia............Pero de la sana. |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, me recuerda esas tomas aereas en que se ven las arterias que son los rios ... realmente es preciosa en composición y en tonalidades. Me ha encantado. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Ese color dorado está muy bien conseguido,una foto magnífica.
Saludos. D.G.
Cámaras Nikon D3 D3s D100, F90x, F60, F Pentax P 30n Bronica ETRsi Objetivos Nikkor 24-70mm 2,8 G ED VR -----70.200mm2.8 G IF ED VR ------80.400mm 4.5-5.6 D VR ------85mm 1.8 D ------50mm 1.4 D MICRO ------105mm 2.8 G ED VR Si queres triunfar en la vida (roba) róbale tiempo al tiempo. Damian Guirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena foto, bien contrastada y con unos colores de lujo.
P.D. Mira si puedes mi última aportación a mi blog 'fotógrafos internacionales' ... ese lugar que has fotografiado da mucho de sí !!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pasada de toma, parecen rayos.
buenisima compi. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ha sido mi primera visita a Río Tinto... Uno intuía más o menos lo que se podía encontrar pero la realidad supera a lo previsto.. Desde luego es un sitio para volver una y otra vez y si es posible en diferentes épocas del año. En las fotos de Julio Segura veo mucha agua, cuando nosotros hemos estado, no había demasiada y la cosa cambia bastante... no es mejor ni peor... sólo diferente... Cita:
Cita:
Ah... Gracias a todos por vuestras palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena amigo, la luz y el brillo cautivan, es preciosa, un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me gusta esa composicion.
Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Maravillosa.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ví en el hilo de la KDD. Realmente parecen arterias luminosas o rayos como dice alguno. Un encuadre fantástico. Menudas fotos me perdí
.Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Espectacular, saludos.
Jorge.
_________________________ "El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores." Woody Allen. _________________________ Panasonic Lumix DMC-FZ18 http://www.jorggt.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/jorggt/ __________________________________________________ _____________________
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica joya, nunca mejor dicho.
Sony Alpha a200; Kitero AF18-70mm; Tamron AF70-300mm Di LD Macro 1:2; Quantaray 90mm f/2.8 Macro; Lente gran angular macro; Flash Zoom externo D.C.; Trípode DTI DT-60. Pentax Optio L50. Mi galería en Flickr ![]() ![]() Mi mirada, mis pensamientos, mis cosas. Aquí ![]() Me conformo con hacer cinco fotos realmente buenas al año" (Annie Leibovitz) |
|
|
||||
|
||||
|
Los reflejos y las líneas doradas dan una imagen casi abstracta. Excelente composición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has hecho bien en darle todo el protagonismo a esta foto, lo merece y mucho...te ha quedado preciosa con esos dorados tan bonitos
...es tal cual la vimos, pero en directo impresiona mucho más ver toda esa zona así de dorada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hermosa!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|