![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El negro invasor
No se trata de nadie que venga donde estamos... sólo de ese negro, de esa oscuridad que poco a poco va invadiendo toda la escena...
En realidad esta foto es un poco una trampa... no está tomada de noche y lo que se ve no es la luna, sino el sol... Está tomada en julio a las 19h45 en Hendaya (lo que se ve o se intuye al fondo es Fuenterrabía), pero al retocarla "me ha salido" esta versión y tenía curiosidad por saber cómo la veis.. Quizá hay mucho negro... no sé.. he hecho otra versión "cuadrada" recortando bastante negro por los lados... pero yo creo que todo ese negro suma más que resta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente parece una noche de luna llena plateada con su bonito reflejo en el mar. En vez de recortar ¿se iluminan algo los extremos si le subes las luces? Yo creo que con sólo un poquito más de información por los lados quedaría perfecta. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo muy conseguida. Para mí no es relajante, tiene tensión, ominosa diría si no fuera un palabro tan pedante
|
||||
|
||||
|
Yo la veo estupenda asi Gerardo, curiosisima esa nube encima del sol, veo un caballo y un guerrero subido, voy a tener que dejar de tomar IBPF
...Buen ejercicio ese convertir el dia en noche. El reflejo en el agua queda de lujo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Curiosa la foto, pero para mi muy buena
saludos
|
||||
|
||||
|
Me gusta.. por lo rara que si no lo explicas.. bueno.. que si sería mas rara..
Una luna con rayos.. Además creo que lo mejor es ese reflejo en el agua... toda una maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha quedado muy bonita y misteriosa, esa luz radiante rodeada de ese negro profundo, me gusta.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enigmática y misteriosa como la propia noche
Me gusta mucho, es para sentirse orgulloso de ella n abrazo Ger
|
||||
|
||||
|
Antes de nada... gracias por vuestras palabras... Esta es una foto que a mi me gustaba, pero tenía muchas dudas que le fuera a gustar a los demás...
Cita:
No eres el único, Antonio... Ayer se la enseñé a otra persona y lo primero que me dijo era que veía un cangrejo o algo así donde tú ves el caballo... Igual es que en vez de IBPF como tú, tomaba AAS (Ácido Acetil Salicílico, vamos, aspirina). Yo no había reparado en las posibilidades zoomorfas de esa nube hasta que no me lo dijo esta amiga y luego tú... |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado majisima.
Es de poster. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tipo de imagenes me encanta ¡¡¡
Desde luego que parece una noche mágica y tenebrosa (y a mi esa conjuncion me apasiona Un
|
||||
|
||||
|
El ambiente que has conseguido es atrayente, si pudieras sacar informacion a esos negros laterales creo que ganaria. Aun asi me parece un buen resultado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo... parte de ese negro es fruto de un fuerte viñeteado... voy a trabajarla otra vez a ver si consigo algo... aunque ya me temo que hasta el martes o miércoles no la podré poner... Este finde se presenta movidito y además, el Club se muda de casa y estará fuera de combate hasta el lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena e interesante foto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola fofer, esa oscuridad, ese negro......le da un aire enigmático misterioso, me ha gustado mucho chaval...................has probado darle formato cuadrado??..............creo que queda bien!!
Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Vinchus,yo tambien veo el jinete,Gerardo.
Buen trabajo.Me gusta el recorte que le diste en la segunda version!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te ha quedado fabulosa. Y opino que está mejor en formato panorámico, porque si le quitas esos negros se quedaría sin mucho del encanto que tiene. Y en lo de sacar información en los laterales sigo pensando que no, aunque igual si lo haces y la pones me gusta. Yo también veo el guerrero pero yo no tomo el potingue de Vincit.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una gran imajen si señor me encantan este tipo de fotografias que el negro predomina , la toma es sensacional
|
||||
|
||||
|
Buena toma, un pelin oscura para mi gusto, pero una toma muy buena.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|