![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Aires
Estos dias, disfrutando de Buenos Aires y haciendo alguans fots que me faltan,
Una toma algo típica, bueno no tanto ya que desde este lugar se cobran derechos de imagen, queria compartirla. saludos
|
||||
|
||||
|
La foto es estupenda en cuanto a colores, nitidez y ese efecto de los faros de los coches es el toque que la hace atractiva. En cuanto al encuadre, pues ya no puedo opinar lo mismo. El motivo principal es el obelisco y seguidamente esa carretera que nace de él con un punto de fuga hacia la izquierda. Al estar el obelisco en la zona centro-izuierda de la toma, y el punto de fuga hacia el mismo lado, esto deja la parte derecha de la toma sin peso, en mi opinión, por supuesto. Otra es que fuera la habitación de tu hotel y no te quedara otra que hacerla desde ahí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes la veo espectacular.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta. Esa diagonal que genera la carretera dividiendo el fotograma en dos mitades casi simétricas conforman una composición perfecta. Siendo puristas, me atrevo a decir que el obelisco es el elemento principal de la escena, y que este cumple la regla de los tercios. Por tanto la composición genial.
De lo demás perfecta.
|
||||
|
||||
|
Yo la veo con una luz y un nivel de detalle excepcional. En cuanto a la composición si uno pudiera flotar a lo mejor hay un encuadre mejor, pero ciñéndonos a la realidad, me parce que está en su punto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Madre mía Saul, menuda fotaza amigo........gracias por compartir esta preciosidad.........felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena toma, te ha quedado espectacular. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa perpectiva ¡¡¡
Tiene una nitidez y detalles alucinantes ![]() Un
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se te hecha de menos.... por estos fotones.....
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica, Saul... Yo la veo estupendamente compuesta y la luz del momento es un lujo... Por cierto, ¿que tiempo de exposición le diste?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo espectacular en cuanto a color, composición...
El único detalle que cambiaría sería recortar un poco esos balcones de la parte de la izquierda, para que esa zona quede un poco más "limpia". Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
excelente tio
Un saludo Jorge Burrueco Administrador de ElClubDigital.com Mi cámara: Canon EOS 40D + canon 70-300 mm IS USM + canon 50 mm 1:1.8 II + canon EFS 18-55 mm + Tokina 12-24 Mis ex: fuji a201, coolpix 3100, kodak 6490, KonikaMinolta A2, Lumix TZ1, Canon G9, Olympus FE-210, Olympus SP-570UZ, Canon EOS 350D Visita mi Galería de Fotos en Galeriade.com ![]() "El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños" |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi excelente toma, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente espectacular, felicidades y gracias por enseñarnosla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima!!! pensar que yo vivo en Bs. As. y no tengo ninguna foto del obelisco... jaja...
Muy buena. Saludos
|
||||
|
||||
|
Maravillosa nocturna
Errota
No vivo de la fotografía, sino para la fotografía. www.barcelona-connection.com www.galeriade.com/errota ![]() Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 10 D*; 5 DMII*; * Cuerpo con el grip. 17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF;200-400mm f/5-6.3AF Di LD (IF) Canon EOS; Flash 580EXII SPEEDLITE; 40 MZ-3i Mecablitz Canon Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima imagen. Felicidades
|
||||
|
||||
|
Maravillosa luz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa foto!! Yo vivo en Buenos Aires y nunca puede tener una vista del Obelisco como esta! Ademas, las luces de los autos le confieren un magico movimiento.
Felicidades! |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|