![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FOTOS SOLIDARIAS
Una vez más, me acerco a esta ventana para lanzar lo que ha sido hasta ahora y de la mano de la ASOCIACIÓN DUBABU, FOTOS SOLIDARIAS. Este año y después de meses de duro trabajo, os presento mi libro de fotografía, ÁFRICA, MIRADAS DE UN CONTINENTE. En este libro se recogen textos llamados Cuadernos de Viaje y 169 fotografías con un tamaño 30x20 de mis viajes a Níger y Malí. Toda la recaudación obtenida por la venta irá destinada a la construcción de una escuela en Burkina Faso y más concretamente en la aldea de Bantogodó. En años anteriores el precio de una foto de 30x20 era de 20 euros, sin embargo, este año y con el propósito de recaudar para sacar el proyecto adelante el precio de cada libro será de 30 euros, incluido gastos de envío. Para hacer el pedido solo tienen que mandarme un privado con vuestra dirección de correos y os enviare el Nº de cuenta de la Asociación DUBABU en la Caixa. Durante la ejecución del proyecto mantendremos informados a todos los colaboradores con vídeos y fotos de la marcha de este. Gracias al Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga, que a hecho posible que este trabajo sea una realidad. Y sobre todo a una persona que no solo ha creído en mi trabajo, también en nuestro proyecto y que ya es parte fundamental de DUBABU, Don Francisco Ruiz Montes, nuestro querido Pacorro. Gracias a todos los que colaboréis en este ambicioso sueño. Un abrazo de Manuel Vilches. “MARLO” Úlima edición por MARLO fecha: 30/03/09 a las 07:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
MARLO unas fotos de una gran sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, marlo por hacer esas cosas.
ya te he mandado un privado
|
||||
|
||||
|
Pues yo por una causa solidaría ..........lo que haga falta y encima poder tener tus fotos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran proyecto amigo, desde el Club tienes todo nuestro apoyo
Un saludo Jorge Burrueco Administrador de ElClubDigital.com Mi cámara: Canon EOS 40D + canon 70-300 mm IS USM + canon 50 mm 1:1.8 II + canon EFS 18-55 mm + Tokina 12-24 Mis ex: fuji a201, coolpix 3100, kodak 6490, KonikaMinolta A2, Lumix TZ1, Canon G9, Olympus FE-210, Olympus SP-570UZ, Canon EOS 350D Visita mi Galería de Fotos en Galeriade.com ![]() "El futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños" |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Marlo, seguro que tu iniciativa, editada por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) contribuirá a hacerles la vida más fácil a los niños de Bantogodó. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno firmado...
A ver si lo puedo recoger en la expo de Mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido dos y tambien los quiero si pueden ser firmados.
Enhorabuena por ese gran proyecto. te lo pido por privado tb.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría que me dedicases uno.
Te mando un mp. Felicidades y adelante con esos proyectos tan maravillosos, personas como tu son las que hacen falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una magnifica labor la que estais haciendo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo lunes comenzaré a enviar los libros.
Gracias a todos los que estáis colaborando en esta obra social y solidaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo Manuel por favor ...
![]() Te he mandado un privado querido amigo ..
|
||||
|
||||
|
Marlo te hice llegar un privado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la primera partida de libros, espero que no tarden mucho en la entrega, sobre todo con las fiestas.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera unos días y no había visto este post. Por supuesto quiero recibir uno de tus ejemplares, te acabo de enviar un privado. Ya sabes que admiro profundamente la labor que realizas a través de la asociación Dubadu y que de igual modo admiro tus imágenes.
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo, es posible para quienes vivimos en America ? Te mando un MP.
Abrazos :)
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el libro...
Si os parecen buenas las fotos de Manuel os aseguro que en el ordenador pierden mucho... Sólo hay que abrir el libro por cualquier página para darse cuenta de esto...(además el libro también tiene muy buena calidad de impresión) Que de la calidad artística y sobre todo la humana hace tiempo que agote ya todos los calificativos... Sinceramente TODOS deberíamos tener este libro. Desde aquí recomendar sinceramente el libro para todos los que amamos la fotografía que no se hacen con cámaras de fotos, las que se hacen con el corazón... las fotografías que se pueden oler, las que se pueden oir... las que te tocan, las que se sienten... ... Un lujo... De las pocas cosas que merecen la pena y que valen mucho más de lo que cuestan... Un lujo para los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has puesto los dientes largos Vicente, estoy deseando recibirlo.
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo quiero decirte amigo que tu TALENTO revasa las barreras de todo ser humano.
Segundo animo a toda la gente del club ha comprar este maravilloso regalo solidario, en el que su modico precio no llega a pagar el valor de esta acción. Necesito darte las gracias por compartir con nosotros este excelente libro............cada imagen que nos muestras no tiene ni una gotita de desperdicio, son magistrales todas ellas. Has tenido una bonita manera de trasladarnos a otros pueblos,gentes y constumbres mediante tu experiencia plasmada en la fotografía. Has despertado un interés cultural que en mi ignoracia............ nunca lo había tenído. Has evocado sentimientos fragiles y fuertes con un mismo sentido (no sé sime explico)......... Por supuesto que aún no le he visto entero ,ni leido porque solo mirando las primeras páginas me he sentido tan especial..............por tenerlo en mis manos. Amigo eres capaz de inmortalizar la realidad sin dar un dramatismo..........posees esa capacidad de capturar los momentos en que la importancia de un gesto,una mirada y una sonrisa son expresiones únicas e inrrepetibles. Es un trabajo grandioso,una joya que guardaré para siempre en mi casa amigo. Me siento aliviada de haber puesto ese pequeño grano de arena para hacer esa gran montaña que tu deseas. Vuelvo a repetirte que muchisimas gracias. Amigo eres una bellisima persona. Un coordial saludo. ![]() P.D-Tu sueños es mi sueño .....................es el sueño de todos nosotros. Úlima edición por Neleb fecha: 20/04/09 a las 15:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Vicente, Neleb, vuestras palabras me han ruborizado, sois gente maravillosa.
Todo mi trabajo esta hecho bajo la premisa del compromiso y el respeto hacia todos los seres humanos, y en especial a los más desfavorecidos. Un abrazo |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|