![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juego de PS: Versionea esta foto (foto nº2-2009)
Vamos a por el segundo
En este juego cada uno puede hacer la versión que quiera de la fotografía. Como premisa, hay que respetar el tamaño y orientación de la fotografía. PRIMERO CEDIDA POR INVIERNO
Un saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .::Mi Página::. ArteFinal 3D Foro-Creativo ______________________________________ ..::: APÚNTATE AQUÍ AL PHOTOSHOP TENIS :::.. CONFIGURA FIREFOX 3 PARA VER TUS FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES CON EL PERFIL DE COLOR QUE LLEVEN INCRUSTADO. AQUÍ PUEDES VER COMO HACERLO. ______________________________________![]() En ocasiones, yo también veo halos Úlima edición por Tripiyon fecha: 02/03/09 a las 11:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión. Espero que os guste.
EDITO: Subo las imágenes usadas para realizar el trabajo. Úlima edición por Sombravk fecha: 16/02/09 a las 18:55:19 Razón: Subir usados. |
|
|
||||
|
||||
|
sois la repera, los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la bomba.......................
Aqui demuestra uno su habilidad en el photoshop ¿no? Me parece una idea genial. Un pasada las imagenes expuestas. Yo lo intentaré pero no creo que lo haga muy bien..........aún me falta mucha experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la idea pero no se como solucionarlo,poner esta niebla y la montaña encima de las flores.
Pongo la foto,por si alguno que domine mas el p.s. que yo quiere pos procesarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Sombravk
![]() Buen trabajo Pedro. Invierno, prueba a poner la imagen que quieres donde está el cielo de las flores y después generas una neblina que vaya de más a menos desde la niebla original hasta el borde de abajo de las flores, de forma que deje entrever las flores.
Un saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .::Mi Página::. ArteFinal 3D Foro-Creativo ______________________________________ ..::: APÚNTATE AQUÍ AL PHOTOSHOP TENIS :::.. CONFIGURA FIREFOX 3 PARA VER TUS FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES CON EL PERFIL DE COLOR QUE LLEVEN INCRUSTADO. AQUÍ PUEDES VER COMO HACERLO. ______________________________________![]() En ocasiones, yo también veo halos |
|
|
||||
|
||||
|
Espléndidos trabajos los realizados.
Aquí pongo una cosa muy sencilla realizada de forma rápida.
http://www.flickr.com/photos/ci_ar/ Úlima edición por ciar fecha: 17/02/09 a las 10:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena imagen Ciar
Un saludo El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente .::Mi Página::. ArteFinal 3D Foro-Creativo ______________________________________ ..::: APÚNTATE AQUÍ AL PHOTOSHOP TENIS :::.. CONFIGURA FIREFOX 3 PARA VER TUS FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES CON EL PERFIL DE COLOR QUE LLEVEN INCRUSTADO. AQUÍ PUEDES VER COMO HACERLO. ______________________________________![]() En ocasiones, yo también veo halos |
|
|
||||
|
||||
|
Así la veo yo. Lleva lo habitual en mi caso: Cámara raw, saturación, corrección selectiva, contraste y enfoque.
Después de tenerla hecha me he dado cuenta de que no respeto el tamaño de la original. |
|
|
||||
|
||||
|
...
INVIERNO, espero te agrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
juego de PS
o esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sisi esa era la idea,la segunda el verde de la montaña esta muy fuerte,y en la primera se ve una raya horizontal.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
juego de PS
a ver asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una versión tambien de la de la niebla.
Un saludo. Úlima edición por Luis xy fecha: 18/02/09 a las 13:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mía
sencilla pero es la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sombravk definitivamente eres un crack tio!!!!!!!!!!!!, realmente FANTASTICA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sombra, después de tu trabajo ni lo intento chaval...........abusón!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi visión de la imagen, que he transformado en noche y la he poblado de todos esos mágicos seres que pululan por nuestros campos después de la hora de las brujas para llevarnos a un mundo de fantasía.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|