![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra entrega de este edificio de la zona expo de Zaragaoza, espero que os guste. saludos |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta tal cual la presentas, destaco la nitidez. Salud |
|
||||
|
||||
![]() Muy buen encuadre y bueno el B/N, aunque yo le clonaba esas nubes, porque con tantas aristas y todo tan lineal no le pegan mucho, pero insisto que me gusta, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Una edición llevada al extremo que personalmente me encanta
|
||||
|
||||
![]() Siempre que puedo me acerco a ese edificio con distintas lentes en la mochila para llevármelo a cachos de todas las formas posibles. Y, a pesar de mi torpeza, siempre me ofrece la posibilidad de encontrar distintos encuadres que funcionan o a mí me lo parece. Tu encuadre también me gusta. Están contenidas en él infinitas rectas y todas ellas parecen nadar a contracorriente. La edición también me gusta. Solo solventaría una cosa: en la parte derecha de esa nube más grande, por motivo de alguna selección o de algún clonado, ha quedado la traza de la esquina del edificio. Y sí, coincido con el compañero que dice que quizá mejor sin nubes. Estupenda. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Qué se fumaría el arquitecto que diseñó ese entramado de planos y líneas. Muy bien captado todo en esta foto, opino también que mejor sin las nubes
|
||||
|
||||
![]() Pues el arquitecto lo hizo pero que muy bien simulando una cesta de mimbre y lo bonita que estaba para la expo con las hortalizas encima. un saludo |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|