Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Macros

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/12/19, 19:28:17
Carlosbarri Carlosbarri está en línea ahora
Maestro/a en el Club

Predeterminado Alas de cristal ( Greta oto )

Un par de mariposas de alas transparentes, espero que os guste. Saludos

Nombre:  _MG_0047club.jpg
Vistas:     164
Tamaño:  231.8 KB

Úlima edición por Zuzu fecha: 13/12/19 a las 15:10:57 Razón: Colocar la foto centrada
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Carlosbarri su comentario:
vagalume (03/12/19), vialactea (04/12/19)
Sponsored Links
Viejo 02/12/19, 20:12:52
miguelindio miguelindio está en línea ahora
Principiante en el Club

Predeterminado

Bonita foto, el fondo te a quedado de lujo, las maris están muy guapas, la luz un poco dura, aunque bien controlada, la composición me gusta pero el corte del tallo de la flor queda un poco brusco.
En lineas generales me gusta bastante y es agradable de ver.
Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 02/12/19, 21:15:54
Manu_el
Invitados

Predeterminado

La toma es preciosa ,luz color y fondo todo de cine ,lo único para mi lo que te comenta el compañero del corte por abajo por lo demás de 10
Tengo una pregunta @Carlosbarri ,Crías tu estas mariposas o te dejan entrar con posaderos y toda la parafernalia a algún mariposario ?
Responder Con Cita top
Viejo 02/12/19, 21:31:18
fgr1966 Hombre fgr1966 no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Dos mejor que una, eso lo llamo rizar el rizo.

Cámaras muchas, objetivos muchos y ganas muchas más, todo sea por aprender aunque a veces dudo que pueda.

Mi Flickr
Responder Con Cita top
Viejo 03/12/19, 10:02:25
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_el Ver Mensaje
La toma es preciosa ,luz color y fondo todo de cine ,lo único para mi lo que te comenta el compañero del corte por abajo por lo demás de 10
Tengo una pregunta @Carlosbarri ,Crías tu estas mariposas o te dejan entrar con posaderos y toda la parafernalia a algún mariposario ?
La foto está sacada en un mariposario, si has estado alguna vez en alguno ya sabrás que allí los posaderos y los fondos son bastante complicados.
Como ya he comentado alguna vez yo suelo llevar algunos posaderos para la ocasión, nunca me han dicho nada ya que a las mariposas no las molesto, simplemente les arrimo el posadero hasta que acaban subiendo a el, también te digo que esto requiere de mucha, mucha... paciencia.
Una vez que consigues que se suban al posadero con este en la mano izquierda y la cámara en la derecha empezamos a disparar y a rezar para que alguna salga nítida ya disparamos a muy baja velocidad, en estos sitios la luz es bastante mala, el que el objetivo tenga IS es de mucha ayuda.
Yo no suelo meter el trípode porque los pasillos son muy estrechos y puedes llegar a molestar, pero si que es cierto que he visto gente con ellos desplegados dentro del mariposario y nadie les ha puesto ningún problema.
Está claro que esto no lo puedes realizar en los meses de verano cuando el mariposario está petado de gente, mejor cualquier día entre semana cuando prácticamente estás tu solo. Este mariposario tiene un especie de pequeño lago que viene muy bien para poder jugar con los fondos. Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 03/12/19, 11:56:55
Yorga Hombre Yorga está en línea ahora
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Tremenda y después de la explicación ...más.

Salud
Responder Con Cita top
Viejo 03/12/19, 23:04:28
Manu_el
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosbarri Ver Mensaje
La foto está sacada en un mariposario, si has estado alguna vez en alguno ya sabrás que allí los posaderos y los fondos son bastante complicados.
Como ya he comentado alguna vez yo suelo llevar algunos posaderos para la ocasión, nunca me han dicho nada ya que a las mariposas no las molesto, simplemente les arrimo el posadero hasta que acaban subiendo a el, también te digo que esto requiere de mucha, mucha... paciencia.
Una vez que consigues que se suban al posadero con este en la mano izquierda y la cámara en la derecha empezamos a disparar y a rezar para que alguna salga nítida ya disparamos a muy baja velocidad, en estos sitios la luz es bastante mala, el que el objetivo tenga IS es de mucha ayuda.
Yo no suelo meter el trípode porque los pasillos son muy estrechos y puedes llegar a molestar, pero si que es cierto que he visto gente con ellos desplegados dentro del mariposario y nadie les ha puesto ningún problema.
Está claro que esto no lo puedes realizar en los meses de verano cuando el mariposario está petado de gente, mejor cualquier día entre semana cuando prácticamente estás tu solo. Este mariposario tiene un especie de pequeño lago que viene muy bien para poder jugar con los fondos. Saludos

Muchas gracias por la explicación ,la próxima vez que vaya por el mariposario de Santillana del mar intentare colarme con algun posadero
Un saludo ;)
Responder Con Cita top
Viejo 03/12/19, 23:23:11
vagalume Hombre vagalume está en línea ahora
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Que maravilla, y excelente colorido.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 04/12/19, 12:54:50
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Me parece muy bien lo de la paciencia. Pero perseguirlas en al campo es DESESPERANTE y tú bien que lo sabes,
Además colocadas en orquídeas protegidas De cine
Responder Con Cita top
Viejo 04/12/19, 16:57:47
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vialactea Ver Mensaje
Me parece muy bien lo de la paciencia. Pero perseguirlas en al campo es DESESPERANTE y tú bien que lo sabes,
Además colocadas en orquídeas protegidas De cine
JeJe, aunque no te lo creas en el campo es bastante más sencillo, mejores fondos, mejores luces y mejores posaderos. Lo de correr detrás de ellas a mi nunca me ocurrió, si ocurre eso es que hace sol y con sol generalmente la luz no suele ser buena. Mejor pegarte un madrugón y a primera hora las encontraras inactivas y te evitaras tener que andar persiguiéndolas.
La orquídea como bien dices es una especie protegida, en este caso la orquídea es de plástico, a ver si ahora los que están contra el uso del plástico se me tiran encima
Responder Con Cita top
Viejo 05/12/19, 12:44:38
Jogal71 Hombre Jogal71 no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Hola Carlos,

Las mariposas son muy bonitas y tu foto es espectacular.

Felicidades
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes