![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta fue la de ayer por la noche!
Así es, esta fue la luna de ayer 5 de Mayo por la noche. Lamentablemente en donde vivo estuvo nublado TODO el día y por fin se despejo como a las 10 de la noche así que aproveche para hacer unas fotos que tanto esperé durante el día. Lamentablemente por las nubes no pude hacerlo desde antes para alcanzar a tomarla un poco mas grande y colorada (aunque tengo mis dudas de en cuantas partes del mundo se pudo ver tan grande como en Estocolmo, entre otros lados), así que, les comparto el como se vio aquí.
La segunda foto, algo mas sencillo y mas "artistico" que siempre intenté hacer y que por fin me salió. Les dejo este par y como siempre, todos los comentarios y demas respuestas son bien recibidas! Saludos! y espero alguien pueda haber aprovechado la ocasión desde mas temprano!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me gusta la segunda te deja llevar a pensar en muchas cosas
|
|
||||
|
||||
La primera muy bonita, aunque está "mas vista". La segunda me encanta, muy bien buscada.
Un saludo!
“La cámara es un instrumento que enseña a las personas lo que hay que ver sin una cámara”. www.facebook.com/daveastur ![]() Canon EOS 7D Canon 15-85 IS USM Canon 50 f1.8 Cullman 525 CW-30 Nissim 622 mk II |
| Los siguientes usuarios agradecen a DaveAstur este post: | ||
Totttovsky (06/05/12) | ||
|
|
||||
|
||||
yo no me canso de las fotos de la luna, me parecen maravillosas, la primera una flipada, la segunda una idea genial con un resultado especial especial .... me encanta
|
|
||||
|
||||
Coincido con los compañeros: la primera es la típica y está más vista... (sí, pero tú has conseguido sacarla
La segunda me gusta mucho, me parece muy romántica... Saludos!
|
|
||||
|
||||
La 1ra es muy buena, pero la segunda me encanta, muy bien realizada.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
La segunda me gusta mucho más, quizás porque no está tan vista como la primera.
Recortaría un poco de negro alrededor. |
| Los siguientes usuarios agradecen a jslsvg este post: | ||
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por pasar a ver y por comentar!!! Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas las dos maneras de presentarla.
Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecen a Loomis este post: | ||
Totttovsky (08/05/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Coincido con Indiesita.
"Tan importante como poner fotos, es comentar las de los demás..." POR FAVOR.....PIERDE UN RATO Y DEVUELVE LOS COMENTARIOS ![]() PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 De bolsillo: SAMSUNG WB600 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
| Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Totttovsky (08/05/12) | ||
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| totttovsky |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|