![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para fotografiar los próximos fenómenos astronómicos ![]() Leemos en xatakafoto.com Los amantes de la fotografía celeste están de enhorabuena. En las próximas semanas tendremos la oportunidad de disfrutar de tres espectaculares fenómenos. Cada uno de ellos tendrá sus propias características, que por su singularidad requerirán tener en cuenta algunos aspectos a la hora de fotografiarlos. Por ello, aquí os trataré de dar algunas claves. No entraré en aspectos como la composición, la temática o el encuadre, ya que sería ridículo establecer normas en ese sentido. Pero si haré incapié en temas técnicos que incluso pueden ser importantes para proteger nuestra integridad o la de nuestro equipo.![]() leer más: xatakafoto.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso de la super luna de mañana suena genial... pena que esté tan nublado, al menos por Madrid...
|
||||
|
||||
más info relacionada
|
||||
|
||||
Es que el primer consejo en estos casos debería ser como quitar las nubes jeje, porque por aquí me parece que va a estar complicada la cosa.
Saludos Juanan
|
||||
|
||||
info relacionada
|
||||
|
||||
Jorge.Una pregunta,Lo de los fenòmenos astronòmicos,tambièn se refiere al pelotazo de Ramos,que està dando vueltas por la Nebulosa de Andròmeda?
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|