![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí
![]() se trata de un programa para iphone y android que permite hacer fotos desde el móvil aplicando filtros muy llamativos. Si tenéis usuario allí podríamos compartirlos y seguirnos unos a los otros. El mío es jorge_kai Algunas de mis fotos allí, recordad que son fotos realizadas con el móvil! ![]()
|
||||
|
||||
yo uso también desde hace tiempo. Me gusta como funciona y bueno, es una "curiosidad" social realmente. Los filtros algunos me gustan y otros no, pero la app me gusta en general. Te busco. Igual yo soy totttovky en IG.
Saludos!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
tienes 2600 seguidores tío! cómo lo has hecho? jeje
|
||||
|
||||
jajaja no es dificil, tengo desde que salio Intagram (excepto unos meses) que la uso constantemente. Realmente mucho se basa en que des "likes" a otras personas. En mi caso siempre me ha gustado ver el hastag de #Piano (ya veras mis fotos anteriores jajaja) y las que me gustan pues doy likes, y eso lo hago a ratito pequeños 1 o 2 veces por semana, y con el tiempo la gente me ha ido siguiendo, realmente todo es cuestion de tiempo, y así como es bueno que los demas den like a una foto tuya, pues hay que tomarse un pequeño rato para curiosear fotos de los demas :P (aparte la verdad es que muchas veces te encuentras con fotos simples pero bastante bonitas).
DTF Úlima edición por Totttovsky fecha: 25/04/12 a las 17:49:32 |
| Los siguientes usuarios agradecen a Totttovsky este post: | ||
jorge_kai (25/04/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Dos dudas de ignorante...
¿cómo busco por el hashtag? el programa no tiene buscador o al menos yo no lo veo. Y dos... todo el mundo sube fotos realizadas con el movil? o hay de todo?
|
||||
|
||||
nah, de hecho es que la versión de Android es algo rara en eso. yo tampoco encontraba.
Si te vas a la ultima opción (de los 5 botones de abajo, el de la derecha) y te sale tu perfil y así. ahora en la esquina superior derecha hay 2 iconos, uno es el de la "lupa" para buscar. y ahí puedes buscar por hashtags/etiquetas o por usuarios. y el otro icono de los 3 puntos es como el menú de configuración de IG. La verdad si quedo medio raro pero ya que le hayas un poco, ya no batallas para nada. Saludos!
|
||||
|
||||
bassman870...tengo poco criterio al elegir los nicks..jajajaja
PREFIERO UNA CRÍTICA ...Y MEJOR SI VA ACOMPAÑADA DE UNA SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA. “Siempre pensé que las buenas fotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” Si dejas los exif aprendere a disparar como tu,me los dejas? visita, http://www.diafragmondo.org/forum comenta http://www.flickr.com/photos/bassman870/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la encontré ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
yooosii
hola, mi nombre en instagram es yooosii, subo fotos variadas y con buena calidad, pasaros y si os gusta seguidme, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho curiosear todas las cosas realacionadas con la fotografia y esta no podria ser menos.
Mi nombre, pues eso el habitual, bien sencillito... jeje:::: mafrmcfa
bassman870 (28/10/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con el Iphone 5..., aún estoy domándolo, pero una de las primeras cosas que he hecho es descargarme la aplicación porque son alucinantes los resultados.
Llevo 4 fotos de prueba y la verdad, muy contento con los resultados... ésto, apunta muy buenas maneras... Mi nick es el mismo del Club, lrnavjim Ya os voy agregando poco a poco. Os acabo de fichas a todos... Joder, que "virguerías" de fotos teneis algunos... madre mía... ¡qué arte! ¿Aqui no hay Instagran de la Semana?... ![]()
Úlima edición por Lrnavjim fecha: 28/10/12 a las 22:59:47 |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|