![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dani a lápiz
Ensayo este tratamiento para escuchar vuestros comentarios.
Gracias ![]() Úlima edición por MIZAR fecha: 24/03/12 a las 00:10:57 |
|
|
||||
|
||||
Tampoco me convence, y se adivinan unos ojos preciosos. Prueba otro tratamiento.
MIZAR (24/03/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. Subo otra a ver si mejora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
El niño se difumina con el fondo, para hacer una clave alta el fondo por lo general ha de ser más obscuro y también noto demasiado ruido.
Saludos. D.G. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Damian Guirado Sanchez este post: | ||
MIZAR (24/03/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no me convencen ninguna de las dos, y para mi gusto está mejor la segunda, pero se confunde la cara con el fondo.. quizas tendrias que trabajarla un poquito mas, porque se adivina una foto de un nene precioso..
Saludos.
Es un detalle de delicadeza y respeto comentar los trabajos de los demas. Piensalo cuando subas una foto!! __________________________________________________ ________________________________________ Mi nombre: Azucena Mi Equipo ![]() Canon EOS 40D + canon 17-85 mm IS USM+ canon 50 mm 1:1.8 II + canon 70-300 mm IS USM+Tokina 12-24 Canon Ixus 40
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Zuzu este post: | ||
MIZAR (24/03/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Mejor la 2ª aunque tanta falta de información no me parece que favorezca este retrato, si bien el niño es un angelote.
Un saludo.
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
| Los siguientes usuarios agradecen a DeSantos este post: | ||
MIZAR (27/03/12) | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Toy de acuerdo con l@s compis totalmente.
Saludos Joe
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|