![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una vez te acostumbras a la "contraestetica" que atesoran los Mojinos comienza uno a asimilar las fotos.... Y esto Gerardo es todo un sobresaliente "cum laude" para el fotógrafo pues transmites las sensaciones del concierto hasta el límite, incluso el olorcillo del aguardiente escanciado.
Hay algunas fotos que me gustan especialmente, como la que abre el reportaje, casi religiosa para los fans de Mojinos. Las de la tercera tanda geniales. Y la primera de la última serie perfecta. Un reportaje magnífico Gerardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo y te diré que es una pasada de reportaje y no solo eso, tras consultar tu blog hay que decir que el resto de imagenes son maravillosas. Ya me gustaría aprender a hacer eso en eventos porque amigo es que las clavas. Felicidades.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Ves como hice bien en no acompañarte
....así pudiste estar todo el concierto sacando fotos para luego poder hacer este reportaje de lujo, vamos, ya quisieran algunos profesionales hacer fotos como estas....están todas de exposición ...tanto las de color como las viradas, has conseguido unas luces de lo mejor y con lo complicado que es hacer este tipo de fotos.....te vas a especializar en conciertos....te felicito mjj... ![]() Como te han sugerido, deberías mandales un enlace a tu blog para que vieran, seguro que nadie les hace fotos así ni un reportaje tan completo...quien sabe, a lo mejor les interesa alguna... |
|
|
||||
|
||||
Un reportaje genial amigo. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para agradeceros de nuevo a todos vuestas palabras... |
|
|
||||
|
||||
hola!!
soy nueva... acabod e descubrir este rinconcito!! soy estudiante de fotografia (Creo ek lo sere pa toa la vida... pk hay tanto ke aprendeeer). ya termine 4 cursos de fotgorafia, 1 un grado medio y leugo 3 cursos en iefc (institut de enseñament fotografic de cataluña) y la especilizacionde espectaculo y teatro y ahora realizo la de reportage social (Cosa ke no me mola mucho... :S ) uiiix ke me alargo... nada decirte ke hay fotos geniaaales... aunke si ke es jodido sacar la camara en depende ke sitios.. pero ke cojones kien no arriesga no pesca , o algo asi era no? jajaja el caso k no nos tienen ke intimidar nadie.. aunke se ke es facil de decir... pk a mi kasi me dan los seguratas en un concierto xd! alee a cudiarsee |
|
|
||||
|
||||
Jico,excelente reportaje,y menudo curro te pegaste,muy bien muy bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
El reportaje es muy muy bueno, pero en especial me han impactado la primera B/N y la otra también en B/N donde se ven de ese modo tan nitido los rayos de luz.
Genial |
|
|
||||
|
||||
estupendas tomas.
|
|
|
||||
|
||||
Absolutamente impresionante, alucinada me he quedado.
Enhorabuena. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Impresionante reportaje,has sabido jugar con el humo,el blanco y negro,me gustan todas
|
|
|
||||
|
||||
menudo reportaje, pide hora a popular 1 segura te ponen algunas
salu2
|
||||
|
||||
Ole esos mojinossss!!!! yo los vi en concierto en Granada, enhorabuena al fotografo! que fotones! me han gustado mucho, ole q ole, de verdad!
saludos Úlima edición por daviles23 fecha: 26/07/12 a las 09:57:50 |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|