![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sombra escondida de Dios ....
Noche serena y misteriosa, en donde dormido vaga el pensamiento humano, Todo a los ecos de tu voz responde, la mar, el monte, la espesura, el llano; Acaso Dios entre tu sombra esconde la impenetrable luz de algún arcano; Tal vez cubierta de tu inmenso velo se confunde la tierra con el cielo. Jose Selgas (El estío)
Consolation - Oystein Sevag Con el recorte sugerido Original
Sony DSLR A550 y DSLR A300 Objetivos Sony 50-1.8, 18-70 y 18-55 Sigma 70-300, 10-20 Flash Sony HVL-F58AM Blog "Ser como el Rio que Fluye" Galeria en Flickr Úlima edición por Sansa fecha: 21/11/09 a las 14:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente contraluz, creo que el formato es el adecuado aunque también estaría bien apaisándolo más cortando por abajo. Bien compensada la composición, todo y todos en su sitio. Virado potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Belleza en las palabras, en la música y en la imagen. Una belleza.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Sin leer los coment primero, he pensado lo mismo que Tivi, un formato pano recortando pelin por abajo, me parece un contraluz excelente Jose ¡¡
![]() Un abrazo Gran Troesma
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el ensayo del recorte queridos amigos .. (la voy a poner la primera)
Gracias de corazon por las palabras y por las sugerencias ..
Sony DSLR A550 y DSLR A300 Objetivos Sony 50-1.8, 18-70 y 18-55 Sigma 70-300, 10-20 Flash Sony HVL-F58AM Blog "Ser como el Rio que Fluye" Galeria en Flickr Úlima edición por Sansa fecha: 21/11/09 a las 11:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho !!!!
|
||||
|
||||
|
Ante todo y principalmente, quiero expresarte mi más sincera admiración por tu valentía, una valentía que te lleva a gritar y proclamar a los cuatro vientos tu condición de creyente, en los tiempos que corren ya sabes que "salir de este armario" no es "politicamente" correcto y nunca mejor dicho, somos casi siempre, objeto de comentarios y calificaciones tales como,retrogados, reprimidos,etc... parece que en este mundo hay sitio para todos menos... en fin ¿tu me entiendes? bueno solo queria que lo supieras, espero no haber molestado a nadie, no pretendo entrar en ningún tipo de debate ni de polémica, he querido simplemente expresar mi opinión.
En relación a la foto, que quieres que te diga, me encanta, la encuentro muy expresiva y profunda.Ah! se me olvidaba y la música genial, me encanta todo en su conjunto. Besines
El alma que puede hablar con los ojos también puede besar con la mirada. Úlima edición por Emperatriz fecha: 21/11/09 a las 11:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, mejor la recortada (no la escopeta einnn
) ![]() Otro abrazo para el Gran Troesma ¡¡
|
||||
|
||||
|
Me gusta la foto con el recorte.
Pero entre la música, el pensamiento y este peazo de foto, has creado arte, amigo Sansa, arte de verdad. Enhorabuena.
Sony Alpha a200; Kitero AF18-70mm; Tamron AF70-300mm Di LD Macro 1:2; Quantaray 90mm f/2.8 Macro; Lente gran angular macro; Flash Zoom externo D.C.; Trípode DTI DT-60. Pentax Optio L50. Mi galería en Flickr ![]() ![]() Mi mirada, mis pensamientos, mis cosas. Aquí ![]() Me conformo con hacer cinco fotos realmente buenas al año" (Annie Leibovitz) |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda y sugestiva composición.Sin duda la segunda.
Besos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el hilo Jose Luis, no solo por la foto. La música, los versos...Para recrearse en ellos un buen rato. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
excelente contraluz compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haces dudar entre las dos, el recorte no le va mal pero no me parecia importante, me parece que la primera está como con más base más solida............es mi condición de géminis....me cuesta decidir
Un post excelente Jose Luis........un abrazo pitufín.. .!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la original y con el verso
.Verde que te quiero verde .
|
||||
|
||||
|
la foto me gusta y mucho, ese "silueteado" tiene una gran fuerza visual, pero todo el trabajo en conjunto han conseguido un gran hilo.
Personalmente me decanto por la recortada. Saludos Jsan
|
||||
|
||||
|
Bonita figura alegórica Sansa. La foto de 10, amigo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta la fotofragia original, aunque hay que reconocer que el
recorte le da mas dinamismo a la escena. Lo que no si es discutile los puntitos blanco en la zona oscura de abajo. Preciosa composición Amigo Jose Luis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Sansa de verdad que eres una maestro al cual debemos seguir y ser devotos. Excelente imagen, excelente.
Un saludo desde el cielo de BCN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te subo el raw en crudo para que puedas ver la foto antes del procesado, y veas el entorno que habia Me esta ilusionando leeros y ver que la foto os puede transmitir sensaciones, junto al pensamiento y a la musica creo que conforman una hermosa forma de pensar en eso tan sublime que sigue siendo un "arcano" o secreto para muchos de nosotros .. ![]() Muchos besos y abrazos para todos
Sony DSLR A550 y DSLR A300 Objetivos Sony 50-1.8, 18-70 y 18-55 Sigma 70-300, 10-20 Flash Sony HVL-F58AM Blog "Ser como el Rio que Fluye" Galeria en Flickr Úlima edición por Sansa fecha: 21/11/09 a las 13:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me gusta más sin los recortes.
El resultado es un poco aplastado, creo que está perfectamente equilibrada |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |