![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo hilo | Vereles Ayer 23:01:46 | ||
Nuevo comentario | Manu_el Ayer 22:34:59 | ||
Nuevo comentario | Manu_el Ayer 22:33:13 | ![]() Una toma y un lugar increíbles ,no se al amanecer como quedaría la toma ,pero una nocturna ahí tiene que ser la repera Un saludo ;) (24 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | Jogal71 Ayer 22:22:15 | ![]() Hola Manu, Simplemente espectacular, ni la toques!!! Saludos (132 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Manu_el Ayer 22:20:45 | ![]() Creo que como te comentan se merece intentar sacar algo de textura a esa nieve ya que la toma es muy buena Un saludo ;) (65 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 22:09:03 | ![]() ...Poco más que añadir a lo ya indicado por el compañero. La composición tampoco me convence. Saludos. (128 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | sampler Ayer 21:24:53 | ![]() No,no he probado a clonarlo,ni he modificado su tamaño,lo queria asi en la composición,creo que forma un buen triangulo con la punta de la roca y la orilla de la playa y al no tener modelo para posar... (97 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:34:00 | ||
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:31:31 | ![]() Vaya pillada más buena, has acertado encuadre o estaban tan distraídos que te dió tiempo a componer perfectamente, el BN buenísimo, para mi en su punto (24 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:28:04 | ![]() Fabulosa, la nitidez es superlativa No entiendo de bichos pero si esta es la postura natural de la mantis yo no la giraría y la dejaría tal cual (56 views, 4 replies) | |
Nuevo hilo | Duende Ayer 20:07:44 | ![]() Hola, Os dejo esta toma de mi primera seta: https://live.staticflickr.co m/65535/49200209471_e58a6d12 5e_b.jpg Un saludo. (18 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | Duende Ayer 20:03:00 | ||
Nuevo comentario | Duende Ayer 20:02:43 | ||
Nuevo comentario | Riaran Ayer 19:54:18 | ![]() Pues a mí me gusta mucho, me parece suave y delicada, y con un bokeh exquisito. Muy bien dedicada. Un abrazo. (50 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | vagalume Ayer 19:47:33 | ||
Nuevo comentario | gose Ayer 19:07:44 | ![]() calagurris le dí un medio tono virado de sepia precisamente porque no veía blancos puros por ningún lado, ya qwue el edificio lleva abandonado mucho tiempo y sin practicamente mantenimiento. (114 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 19:05:33 | ![]() Manu_el es que las luces de los cielos de Málaga no tienen nada que ver con los del resto de la Península Ibérica y menos con los del norte. je,je. (127 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 18:58:28 | ![]() Seguro que tienes unas cuantas maravillas como esta de esos mismos momentos. Enhorabuena. (71 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Paski Ayer 18:00:10 | ![]() XT1 en 260 con envio. Mira mi hilo de venta. También una XT2 (1,148 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 17:05:49 | ![]() Para mirlos y para cualquier especie animal, jaja, alguna podras aprovecharlas para ti, saludos (45 views, 2 replies) |