![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | PEM Hoy 16:29:32 | ![]() Muy bien gestionada la iluminación con esa luz trasera, bella imagen Saludos (18 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Hoy 16:19:12 | ![]() Un titulo muy apropiado para ambas tomas, trasmiten mucha tranquilidad, la primera tienen mucha fuerza esos colores, con la luz entrando por la derecha, muy buenas fotos Saludos (65 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 15:44:08 | ![]() Me sumo a los comentarios de los compañeros, merece la pena esa revisión de los colores. (92 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 15:36:42 | ![]() Buen reportaje de ese museo al aire libre, y sobre todo resalta el respeto de los vándalos condesas obras. Me gusta la composición de la primera. (62 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 15:27:17 | ![]() Las dos son espectaculares, si tengo que elegir quizás me incline por la segunda, por el bokeh. (13 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | mariola Hoy 14:21:05 | ![]() La parra da un montón de uvas todos los años, pero a pesar de estar en plena vía pública, con paseantes sedientos y hambrientos, las uvas permanecen hasta bien entrado el otoño como si las... (53 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | mariola Hoy 12:54:56 | ![]() Aprovechando el hilo del Dr. me ha parecido muy interesante el tratamiento del blanquecino de las gomas, tengo un caso y no me atrevía hacer nada por temor a dejarlo peor de lo que está, voy a probar... (3,703 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 12:47:20 | ![]() Buen reclamo, no sé si es la misma vaca del Ale-hop, que la han tomado prestada. El corte con la farola era inevitable, pero creo que has sido muy cuidadoso en ponerla en el lugar justo,... (73 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | Pedrorod1985 Hoy 12:25:17 | ![]() Veo que mi video se está cargando, entiendo que acaba de dañar la cámara, ya tuve esto con una vieja cámara Canon, debe comunicarse con la reparación (1,095 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | Pedrorod1985 Hoy 12:23:03 | ![]() Tamron me gusta sobre todo, antes que nada, la calidad del producto es muy buena y los tengo desde hace mucho tiempo, tampoco necesitan adaptador, lo cual es muy conveniente (1,146 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | miguelindio Hoy 12:12:43 | ![]() Hola markelete, Las Mantis y las Empusas, son del mismo orden Mantodea, pero de distinta familia, las primeras son de la familia Mantidae y las segundas Empusidae. Gracias por comentar y me... (83 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | miguelindio Hoy 12:01:21 | ![]() Te ha quedado simpática la protagonista, una escena bonita y con unos tonos agradables. Saludos (60 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:16:44 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:04:31 | ![]() Me sobra zona superior. De haberse podido, mejor irmarte sobre la tronca que vemos en primer término Y hacer la foto cuadrada (46 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:02:34 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 09:59:20 | ||
Nuevo comentario | oblelix Hoy 09:41:10 | ||
Nuevo hilo | bantusa2 Hoy 09:06:30 | ![]() Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos... (24 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Ayer 22:37:54 | ![]() Buen trabajo y cuidado los detalles, muy buena fotografía Saludos (135 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | PEM Ayer 22:28:15 | ![]() Bonito lugar con esos colores otoñales, y ese cielo dándole un plus, me apunto a dar un poco de claridad a las sombras. Un saludo (85 views, 9 replies) |