![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | oblelix Hoy 20:19:49 | ![]() La foto es tremenda, me encanta el B/N y ese ventanal que parece una pantalla donde se nos muestra la escena, el personaje de la derecha como ya comentan es un incentivo más para la historia que nos... (26 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | gose Hoy 20:17:45 | ||
Nuevo comentario | oblelix Hoy 20:16:45 | ![]() Para mi el B/N es totalmente acertado, me gusta mucho la toma, los cables los hubiera clonado. Salud (55 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | oblelix Hoy 20:09:52 | ![]() Pues si que está bien vista y además parece que los protagonistas supieran que les están haciendo una foto, están todos equitativamente repartidos por todo el patio. Salud (19 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | oblelix Hoy 20:03:41 | ||
Nuevo comentario | oblelix Hoy 20:03:01 | ![]() Ni Fernando Alonso desprende tanta velocidad, no me disgusta lo que veo. Salud (93 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 18:57:28 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 18:36:47 | ![]() Nada Mario, eso son muuuurmuraciones, jaja, buena toma y bonito encuadre, saludos. (48 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Hoy 17:43:50 | ![]() Un encuadre muy interesante con esas vayas que convergen en esas personas situadas en el fondo y que otorga mucha profundidad a la imagen. El blanco de la nieve muy conseguido también. Precioso... (70 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Hoy 17:40:40 | ![]() Tremenda esa expresión; pareciera que hubiera posado para ti, me parece genial. Y como es costumbre en ti, suma ese estupendo b/n para conseguir una imagen redonda. Muy buena. Un abrazo. (124 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Hoy 17:32:51 | ![]() A mí me encanta tanto la escena, como la edición. Estupenda. Un saludo. (80 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Hoy 17:31:30 | ![]() Ese triángulo de miradas y de personas resulta muy interesante; bien acompañado por un b/n estupendo. Un saludo. (119 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Hoy 17:29:05 | ![]() Me parece una imagen fantástica por lo bien que has resuelto el tema de la iluminación y lo bien editada que está. Muy interesante los diferente aparejos para el trabajo que has captado en la... (77 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 17:21:42 | ![]() Buen contraluz, con mucha información, si la sombra hubiera salido completa...de lujo (61 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | juanagp Hoy 17:07:12 | ![]() Buenas. Te ha quedado genial. tonalidades y colores en su punto. Me gusta. Salu2 (55 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Hoy 17:06:41 | ![]() También de acuerdo por lo comentado por el compañero. Bonito rincón. Un saludo. (306 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 16:59:33 | ![]() Creo tambien que si le bajas un poco las luces altas mejora. El encuadre es muy bueno (59 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Hoy 16:55:51 | ![]() Opino igual. Original desde luego. Admite que la subas un poquito más grande (78 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Errota Hoy 16:29:19 | ![]() Hola, Bienvenido al Club. Si tienes dudas del funcionamiento del foro puedes empezar dándote una vuelta haciendo doble clik en la GUIA DEL USUARIO. Para cualquier otra duda ponte en contacto... (23 views, 1 replies) | |
Nuevo hilo | mavere Hoy 14:42:40 |