![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 01:30:24 | ![]() Cuando una fotografía está trepidada, lo está de costa a costa. Es decir, en todo el fotograma. Mi vista es peor cada día pero, si yo tuviera que opinar, diría que no está trepidada. Sí que advierto... (68 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 01:16:25 | ![]() La carretera serpenteante nos traslada por la escena. Nos vamos fijando de paso en las cabras, en esas montañas que enmarcan la acción y en ese cielo nublado. Me encanta lo que veo y solo tendría... (81 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 01:12:39 | ![]() Imagino que el ruido tiene que ser atronador. Y el lugar es desde luego de ensueño. De color mucho mejor la tuya que la del fotograma. Un abrazo. (97 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 01:09:59 | ||
Nuevo comentario | Arrakis Hoy 00:13:22 | ![]() Me sumo a lo dicho, me gusta el punto de fuga que has conseguido y la variación tonal le va perfecta Saludos! (154 views, 16 replies) | |
Nuevo comentario | raleon9 Ayer 21:38:01 | ![]() Bonita y colorida con un ambiente estupendo. La luz que pillaste es fantástica. Muy buena edición. Saludos Raúl (110 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 21:06:15 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 21:05:26 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 21:02:28 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 21:01:41 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 21:01:04 | ||
Nuevo hilo | vialactea Ayer 20:58:33 | ![]() Eso es lo que ha hecho; lanzarse al bebedero. Se ha posado entera dentro del mismo (19 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 19:19:34 | ![]() Esa carita de felicidad bien vale la foto, me gusta una jarta, que decis por esas tierras, saludos. (121 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:28:42 | ![]() Basicamente estoy de acuerdo con Yorga y los brillos del suelo los apagaba un pelin. (108 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:20:56 | ![]() Me gusta en general, bien ese desenfoque y los colores, la hoja aunque distrae a ver quien era el guapo que metia la mano para quitarla, saludos. PD: eso si que es un parto multiple, jejeje. (52 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:16:38 | ![]() Tambien me sumo a lo comentado por el maestro Calagurris. Que bonita esta la sierra con el tomillo florido, mas bonita esta la novia en brazos de su marido. ... (59 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:04:23 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:02:24 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 18:00:34 | ![]() Estos son consecuencia de la vacuna despues de haber esnifado pan rallado, jajaja, saludos. (75 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 17:58:05 | ![]() Estos son los efectos secundarios de "astraceneca", jajaja, eso que parece un reflejo del pico ¿es porque estas desde fuera? saludos. (119 views, 7 replies) |