![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:22:56 | ![]() Pues de acuerdo con el compañero. Ya lo creo que se ve con gusto. Estupenda. Saludos. (87 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:21:04 | ![]() Tierna, tierna. La mirada de la niña y su achuchón a la muñeca no los podías dejar escapar. Saludos. (45 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:13:37 | ![]() Quizá pequeña la mesita para esos cuatro elementos, lo que ha hecho que parte del reloj quede tapado. La luz está medida de una forma excelente a mi juicio. Puede que conviniese bajar los azules en... (60 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:06:07 | ![]() Yo, de crío, también decía que me iba a misa los domingos por la mañana y me iba a ver algún partido de fútbol. Lo malo es cuando luego la familia me preguntaba que de qué color llevaba el cura la... (105 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:13:52 | ||
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:12:02 | ||
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:10:03 | ||
Nuevo comentario | frangargo Ayer 21:08:01 | ![]() Muy acorde con lo que desgraciadamente está pasando. Bien captada la escena con nocturnidad y alevosía jjj. Quizás le vendría bien un poquito de luz a la persona que va andando por el exterior.... (98 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:30:58 | ![]() Precioso paisaje, nadie ha dicho nada de subir un poquito las sombras, por lo que intuyo que será cosa de mi monitor. (101 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:27:14 | ![]() Un acierto dejar al compañero para dimensionar el escenario. Muy bien captados esos carámbanos. Si creo que le vendría bien bajar un poquito las altas luces, para darle mas volumen y información a... (144 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:23:14 | ![]() La luz y el color, divinos. Ciertamente un pasito atrás hubieras captado el árbol entero, pero a mi particularmente me da igual, le foto es preciosa y se sale de lo standard, que sería con el árbol... (106 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:20:19 | ![]() Muy caótica y el motivo principal muy diluido con el fondo pierde mucho interés. Lo siento. Saludos (45 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 20:18:28 | ![]() Felicidades. Fantástica colección de fotos (69 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:33:21 | ||
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:32:58 | ||
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:31:29 | ![]() Cuabntos recuerdos me traen de mi viaje a Marruecos, te la compro! (105 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:30:40 | ||
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:30:04 | ||
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:29:12 | ||
Nuevo comentario | Abuelito Ayer 19:26:33 | ![]() Buena toma en general, quizás para mi gusto los colores un poco chichones. También le noto un poco raro el contorno del ala en la parte inferior. Saludos (132 views, 10 replies) |