![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | a2b Hoy 17:42:45 | ![]() Esto si que se puede decir que es una cortina de agua. Me gusta ese punto de toma bajo. Buena foto. Saludos. (50 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Hoy 16:46:08 | ![]() Pues si te fijas se ve a simple vista, ya te digo que tengo un monitor grande 27" y es raro por que se verian afectados los dos lados, tambien pudiera ser del objetivo, si trazas una linea te da la... (179 views, 16 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 15:14:40 | ![]() No obstante y contando con la correcta calibración de cada pantalla, con ese perfil de color sRGB es de la única manera en que lo que cada uno veamos se parezca o coincida con lo que tú ves. Pues el... (22 views, 1 replies) | |
Nuevo hilo | mariola Hoy 15:12:01 | ![]() Tenía pendiente una segunda entrega de esta ermita, sencilla, austera …desde un punto de vista más cercano 355171 355172 355173 (18 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Hoy 14:31:16 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Hoy 14:30:15 | ![]() Me gusta el encuadre corrigiendo el quemazo me parece un buen trabajo Saludos (110 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Hoy 14:28:12 | ![]() Son muy buenas las dos pero yo tambien me quedo con la de color Saludos (167 views, 14 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:40:42 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (27 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:40:19 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (16 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:39:11 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (20 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:37:59 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (11 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:37:20 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (12 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:36:58 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos, filmmakers y editores de video/foto con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en... (12 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:36:15 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en Mayo. Pero mientras tanto necesitamos a... (10 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Cosme Hoy 12:35:28 | ![]() Buenas a todos! Somos PICDEAL, una Start-up cuyo propósito es conectar a fotógrafos con deportistas que necesitan sus servicios!! La APP estará disponible en Mayo. Pero mientras tanto necesitamos a... (10 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | Pheros Hoy 11:16:18 | ![]() Hola, Amaro. Vivo en Ecuador y aquí hay varias agencias de diseño de páginas web pero no todas son muy recomendables. Depende del tipo de trabajo y de la profesionalidad que encuentres. En Quito, por... (91 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | Pheros Hoy 11:15:34 | ![]() Pocas personas eran tan inteligentes en la manera de hacer humor como él. (4,191 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Pheros Hoy 11:14:21 | ![]() Amaría poder ir de vacaciones por el mundo. Este condenado virus a puesto al mundo pies para arriba (6,461 views, 17 replies) | |
Nuevo comentario | Pheros Hoy 11:10:31 | ![]() Yo soy de Ecuador. Voy a ver si puedo verlo esta vez. Meencantaría fotografiar un eclipse. (2,366 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Hoy 10:05:08 | ![]() Desde luego no era la mejor hora. Por otra parte, la masa forestal de la izquierda ocupa casi la mitad de la composición, por lo que resta mucho protagonismo a esa famosa cascada y a las casas... (82 views, 8 replies) |