![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | Abuelito Hoy 13:58:46 | ![]() supongo que és un apilado, buen acercamiento, nitidez y color Saludos (224 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Abuelito Hoy 13:57:28 | ![]() buen foco selectivo en la cabeza y buen desenfoque del posadero. Saludos (137 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Abuelito Hoy 13:56:13 | ![]() Bian aprovechado el momento para fotografiar magnificamente a este pequeño peludo. Saludos. (126 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:26:38 | ![]() Bien vista y mucha imaginacion, eres unico, saludos. (60 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:24:17 | ![]() Abandono y decadencia muy bien reflejado y rubricado con un B/N excelente (50 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:22:22 | ![]() Buena combinación de luces y sombras. Esa calle tiene su encanto. Yo personalmente le bajaba los verdes y los cianes, saludos. (42 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:19:59 | ![]() Muy buena toda la serie, la primera y la segunda me encantan, muy buenas las texturas en todas ellas y bonita luz, saludos. (67 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:16:56 | ![]() Excelente trabajo un bodegon como Dios manda, muy bueno el juego de luces y sombras, me gusta mucho, saludos. (48 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:15:38 | ![]() Un BN muy bueno de una escena que no me dice mucho, la verdad, saludos. (47 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:14:25 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:13:17 | ![]() Falta el aposito que te ponen despues (jamon) esa vacuna tiene la pega de que necesita muchas mas como de recuerdo, jaja, saludos. (87 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:10:21 | ![]() Imaginacion al poder, jaja, veo una linea en mitad de la foto como si las hubieras pegado, osea dos fotos, fijate en la base del tercer molino por la izquierda, la linea recorre toda la foto, saludos. (40 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:02:13 | ![]() Mas parece un sepulcro que un trono real, pero quien sabe, bien vista, saludos. (88 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | vialicab Ayer 23:48:36 | ||
Nuevo comentario | gose Ayer 21:19:08 | ![]() Pues pueden ser dos fotos distintas completamente, una solo la marina, sin el ave y otra tal cual nos la muestras, ambas las dos muy buenas. Sin embargo, yo la preferiría cortando por encima de las... (106 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:48:37 | ![]() Un lujo de foto, por encuadre y edición (143 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:46:21 | ![]() Ya decía yo que me sonaba, pero me sigo quedando con la que subiste anteriormente si la memoria no me falla (129 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:44:27 | ![]() He entrado a verla varias veces y cada vez me quedo embobado Esa cabra en primer término es gloriosa......o diabólica y el tono estupendo PD: He estado en Cabrales 2 veces y espero que no sea la... (135 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:39:23 | ![]() Después de todo esto no me queda más por añadir, a excepción que no conozco el lugar, pero la dificultad se ve a primera vista Un gran trabajo (94 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:37:40 | ![]() Muy dinámica, es como si hubiera dos velocidades, una la de las olas y otra la que ha procurado el viento con las nubes Me gusta mucho el efecto y la edición del color (113 views, 8 replies) |