![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | gose Hoy 14:39:37 | ||
Nuevo comentario | gose Hoy 14:38:39 | ||
Nuevo comentario | gose Hoy 14:37:58 | ![]() Buen momento esperao me imagino y el espectador, ..... a lo suyo, je,je,. (103 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 14:37:53 | ||
Nuevo comentario | gose Hoy 14:36:54 | ![]() No soy muy fans del BN pero ésta me agrada bastante. Quizás un pequeño corte por abajo para dejarla en formato mas "pano". Pero naturalmente son gustos peersonales. (19 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | gose Hoy 14:35:19 | ||
Nuevo comentario | gose Hoy 14:34:24 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:36:31 | ![]() Bonita panorámica del lugar y bien aprovechado ese reflejo. Prescindiría de ese cacho de barca roja que asoma en la esquina inferior derecha. Más que falta de nitidez, a mi juicio lo que ocurre es... (125 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:31:37 | ![]() A mi juicio mucho mejor la segunda. Y también yo me hubiese centrado en exclusiva en esa vieja barca. Se lo merece. Saludos. (63 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:26:02 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:21:27 | ![]() Ay, Chiquetete! Todo un lujo de lugares los que nos muestras. Bien sacadas esas texturas en la nieve blanquísima. Estupenda. Saludos. (152 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:14:07 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:13:29 | ![]() A medias entre jardín y huerto. La composición me gusta. Bajaría las luces y clonaría ese instrumento que asoma justo en medio de la espalda del caballero. Saludos. (98 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:30:31 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:33:59 | ![]() La tienes en Internet LEYENDA DEL PETIRROJO Jesús acababa de nacer, y era de noche. Hacía frío, mucho frío. Y como el pesebre no tenía puerta, de vez en cuando entraban unas ráfagas de... (104 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:27:09 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:25:58 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:25:22 | ![]() Más austera imposible El electricista se cubrió de gloria con el cableado (30 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:23:40 | ![]() No eligieron mal lugar Y seguro que con agua abundante. Bonita foto (31 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | rubenrt90 Hoy 07:37:40 | ![]() Pues si, la tecnología nos ayuda pero no hay que abusar. (1,585 views, 6 replies) |