![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | gose Hoy 15:47:41 | ||
Nuevo comentario | gose Hoy 15:46:48 | ![]() Como esto de la fotografía en ocasiones es muy personal y subjetivo, te diría que me encanta, y de hecho me encanta, solo que yo cortaría un poco por abajo y hubiera metido un poco mas de cielo.... (81 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | gose Hoy 15:43:09 | ![]() En mi casa cuando ocurre algo "extraño" le solemos echar la culpa a mi vecino Andrés, y el probe ya está muy jartito. (104 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | gose Hoy 15:41:31 | ![]() Con los frios que estamos pasando......enfriar mas la temperatura de color.... no sé, a mí me parece totalmente correcta la que le ha dado el autor, claro que siendo daltónico y funcionando hoy con... (84 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | JoeMiller Hoy 14:54:47 | ![]() Hola, Tengo un Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD con muy poco uso. Caja y documentación. Aún tiene el protector de la ventana de escala de enfoque, y siempre con filtro UV. Un saludo. (1,083 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 14:17:13 | ![]() Puedes subirle un poco la luz a los umbríos. Me parece (55 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 14:16:00 | ![]() Una vista gloriosa para los del lugar. Cuidando ese patrimonio (52 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 14:14:38 | ![]() También Cuerno de la abundancia, tres tenedores Como tu foto el máximo en calidad (68 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 14:04:36 | ![]() Bien, Un poco mustia de color. Pero nada importante Serás portera: Querías saber que compraba. Lo tuyo tiene tela (32 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 13:49:46 | ![]() Me gusta el plano Hay que llevar un degradado No pesa Y cuesta poco llevarlo en la mochila, Aunque sea sujetándolo con los dedos; sino quieres llevar el portafiltros (19 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 13:45:58 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 13:44:40 | ![]() Es un blanco y negro colosal de bueno. Que rabia lo de los bozales Hubiera sido una foto de exposición (50 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | fervirmar Hoy 13:22:13 | ![]() Me parece espectacular. Aunque nada más verla, la vista tambiéin se me ha ido a la parte oscura de la primeara pìeza de la Izda. que no sé lo que es. Tal como dice Dr.Strangelove (75 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | fervirmar Hoy 13:11:40 | ![]() Me encanta el momento que has captado y toda la foto. (63 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:57:27 | ![]() Preciosa esa escena con esas luces y esos brillos, tambien creo que los cortes de las ramas del arbol, le restan, saludos. (117 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Hoy 12:53:37 | ![]() Buen documento. Respetaría las líneas de convergencia debido a la perspectiva, manías mías sin duda. salud (27 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:53:36 | ![]() Bonita toma y bien ese encuadre, me apunto a bajar los amarillos, saludos. (60 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 12:51:53 | ![]() ¡¡Que buena Mario!! una preciosidad, a si da gusto pasar los inviernos, saludos. (64 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Hoy 12:39:31 | ![]() Yo me estaba quedado solo con la mitad izquierda y no me cuadraba muy bien con el camino tan a la derecha que hacía que me chocara directamente con esas bonitas piedras de la izquierda. Entera ya es... (62 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Hoy 12:35:52 | ![]() Bonitos reflejos en ese agusa tranquila, de la que me gustaría ver mas en lugar de esa amplia zona seca de la izquierda, y si al mismo tiempo se pudiera ver mejor esas retorcidas ramas secas, mejor... (59 views, 8 replies) |