![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo hilo | mavere Hoy 22:40:43 | ![]() Este plano del Pilar no creo que lo tengais muy visto. 355216 un saludo (13 views, 0 replies) | |
Nuevo hilo | Alberana Hoy 22:22:43 | ||
Nuevo comentario | Helios Hoy 21:43:56 | ![]() Cadaqués nunca deja de impresionar. La foto hace honor, muy buena. Saludos (54 views, 3 replies) | |
Nuevo hilo | Helios Hoy 21:41:55 | ||
Nuevo comentario | Helios Hoy 21:39:11 | ![]() Otra buena versión. El trabajo de la de abajo me gusta. Saludos (80 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | Helios Hoy 21:37:21 | ![]() La foto tiene un aire colonial total y ciertamente parece haberse detenido el tiempo. Una toma bien vista. Saludos (49 views, 5 replies) | |
Nuevo hilo | marantz1970 Hoy 21:34:49 | ||
Nuevo comentario | marantz1970 Hoy 21:32:32 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 20:40:52 | ![]() Coincido con Alberto en el sentido de que quizá no sea la mejor escena para representarla en B/N. A la vista de la hierba del primer término, del agua y de los pequeños halos que se ven en lo que... (49 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 20:34:25 | ![]() Bien detenido el momento en el que el espadachín se prepara para merendar. No sé si es un recorte, si has levantado las luces en las sombras o si utilizaste un ISO alto, pero se ve bastante ruido.... (29 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | novati Hoy 19:14:53 | ![]() Yo no se que decir... Graná de mis amores. Me parece maravillosa parece que estoy oliendo el aroma... Oh, vientos portadores de perfumes que cruzáis por Granada en el crepúsculo y encima de la... (228 views, 17 replies) | |
Nuevo comentario | novati Hoy 19:01:12 | ![]() Magnífico el reportaje, si una es buena la siguiente es mejor. Se agranda el alma observando fotos así. Gracias. (117 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | novati Hoy 18:57:28 | ![]() Has sabido captar la "inteligencia" en todo su esplendor. Gracias por deleitarnos con esa fotografías. (93 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | novati Hoy 18:55:31 | ||
Nuevo comentario | novati Hoy 18:53:57 | ||
Nuevo comentario | novati Hoy 18:31:13 | ![]() Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. La verdad es que el foro es inmenso y muchos sitios para aprender.:ok::ok::ok : (63 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | novati Hoy 18:26:39 | ![]() Muchas gracias por responder... que pena que no estén, estaba interesado en especial por el de contraluz, era por probar, porque estoy intentando con una foto antigua y por mas que lo intento no sale... (13,696 views, 51 replies) | |
Nuevo comentario | mavere Hoy 18:20:15 | ||
Nuevo comentario | mavere Hoy 18:18:51 | ![]() Muy atrevido, pero el resultado es fantastico siempre hay que probar cosas nuevas. un saludo (28 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | boscania Hoy 16:28:15 | ![]() Estupenda. Me ha traído recuerdos de los tiempos en que viví en esas tierras. El frontón no puede faltar en estos pueblos por pequeño que sea. (204 views, 12 replies) |