![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | oblelix Hoy 07:59:41 | ![]() Muy bonita compañero, me gusta esta serie de flores que estás poniendo ultimamente. Salud (31 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Hoy 06:51:56 | ![]() La gente se tira a la XT-4 como el gato al bofe, no entenderé jamás de estar a la última en todo momento.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro (78 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 22:05:51 | ![]() Gose, para llegar al resultado de esta última has tenido que llevar a -30 el primer cursor (el de arriba) correspondiente a "tono" de la capa de ajuste de tonos/saturación. Lo he probado y me queda... (116 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 21:21:23 | ![]() Difícil, foto complicada por la luz y que has resuelto fenomenalmente. (88 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Ayer 20:43:30 | ![]() Estoy seguro que conseguir un mejor encuadre será dificil. Perop es un bonito lugar y una bonita foto. Me gusta que no hayas subido exageradamente las sombras. Lo que menos me gusta es esa neblina... (103 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Jagumar Ayer 19:28:08 | ![]() La veo bien solo lo comentado, yo la edición la hubiera trabajado un poco para darle luz, saludod (56 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 19:24:38 | ||
Nuevo comentario | Riaran Ayer 19:20:28 | ||
Nuevo comentario | Riaran Ayer 19:19:01 | ||
Nuevo comentario | Riaran Ayer 19:17:29 | ![]() Julio Yorga lo ha explicado de maravilla. Tremenda de buena. Un abrazo. (117 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | Riaran Ayer 19:15:56 | ![]() Esa mirada perdida pero llena de vida, esos surcos en la frente de la vida vivida, ese b/n tremendo de calidad, ufff me parece un pedazo de retrato. Me ha encantado José Carlos calagurris. Un... (163 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 17:18:10 | ||
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 17:15:43 | ![]() Yorga Esta es fresca de la semana pasada aunque la manera de digitalizar es la misma (130 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 17:04:26 | ||
Nuevo comentario | calagurris Ayer 14:35:17 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 13:20:08 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 12:10:11 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 12:05:03 | ![]() Bien pensada, bien resuelta, la sensación de estar en la vía muy efectiva. Buen disparo. (93 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 11:52:13 | ![]() Para mí la mejor es la tercera con esa mirada enloquecida de la penitente. Supongo que la orientación de la primera y la cuarta son por fastidiar no? Salud (147 views, 8 replies) |