![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo hilo | Sansa Hoy 10:01:33 | ![]() ... Durmientes y bellas ..... me cole en sus sueños, y encima tapaditas con un tul .. autenticas princesas de autocar X-D 360518 360519 (18 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:40:43 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:32:52 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:30:27 | ![]() Como fotografía en general la segunda. Como fotografía de viajes o de "producto" la primera por dar más protagonismo a las figuras escultóricas. Saludos. (76 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:28:03 | ![]() Ciertamente encantadora. Y ella ya sabe que es irresistible. Saludos. (40 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:27:22 | ![]() La mirada de la primera te agarra por las solapas y ya no te suelta. ¡Cuánto fuego en esos ojos! Saludos. (58 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:26:13 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:25:14 | ![]() Me gusta tanto tu elección de los fotogramas a editar como la edición final. Esa segunda, la del reflejo en la bandeja, me parece soberbia. Tiene que ser un disfrute lo que haces, sí señor. Un... (212 views, 20 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:17:38 | ![]() Fantásticas esas zonas umbrías y maravillosos esos verdes. Destacaría ese tintineo del agua que casi puede escucharse gracias a haber evitado esa moda de las sedas en el agua. Precioso rincón. Un... (112 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:14:10 | ![]() Muy guapo ese retrato, sí señor. Y ya pudiste decirle al mozo que se diese prisa, que en unos años querías fotografiar a su vástago. Un abrazo. (72 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:12:25 | ![]() Soy de la opinión de que, cuando uno sube una foto sea en color o en B/N, la ha trasteado antes lo suficiente para decidir qué versión le gusta más. Y por eso nunca pediré que cambie su versión de... (86 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 09:03:58 | ![]() No sé si unas imágenes funcionarán mejor que otras o no con este tipo de virado y edición. Sí que te diré que recuerdo cuando subiste esta fotografía en B/N clásico y, lo creas o no, me quedo sin... (111 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 08:59:10 | ![]() Genial el color y muy bien ese punto de vista bajo. Mucho ánimo. Un abrazo. (95 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Sansa Ayer 21:51:30 | ||
Nuevo comentario | gose Ayer 18:55:03 | ![]() markelete si que podría bajar los rojos a gusto, pero es que realmente son los tonos que había en esa puesta de sol. (126 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 18:52:27 | ![]() Preciosas tarjetas.... y además radioaficionado, seguro que no te aburres nunca. (64 views, 3 replies) | |