![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:52:11 | ![]() Me gusta el encuadre pero sobre todo me gusta muchísimo la edición, enfriándola un poco y sin contrastes excesivos (92 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:50:57 | ![]() La primera vez que la vi pensé que igual le bajaría un poco la luminosidad pero después de haberla visto varias veces no tocaba nada y la dejaba tal como está (98 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:46:10 | ![]() Buena escena, pero el camino que crean las copas de los árboles es de premio (99 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 20:45:03 | ![]() Por encuadre me han gustado más otras que has subido, pero el nivel de detalle es espectacular (201 views, 14 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 19:55:24 | ![]() Pues que está preciosa. El hecho de que solo haya un color dominante, no ha sido óbice para que los diferentes tonos marquen la diferencia. Buen trabajo. Saludos. (115 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | marantz1970 Ayer 19:51:12 | ![]() No, si no digo eso, a veces se me va la olla con la cámara, miro y disparo y ni siquiera veo los parámetros, me apaño con cualquier velocidad, iso y apertura y sin reparar, la verdad es que salió... (134 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 19:11:28 | ![]() Muy espontánea y natural y como no podía ser de otra manera, ya que es tu mujer, llena de complicidad pero yo veo el tono de la cara diferente al tono de la frente y de la mano (81 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 19:04:59 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 19:03:06 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:59:31 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:57:42 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:54:38 | ||
Nuevo comentario | boscania Ayer 18:49:32 | ![]() Genial el pueblo; genial la foto. (41 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:42:04 | ![]() Pues me parece un trabajo interesante , porque esas roturas de la red es el camino a seguir Saludos (92 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 17:30:38 | ||
Nuevo comentario | vialactea Ayer 17:29:52 | ![]() Sorpresa con lo del taxi. Una pena el vallado metálico , Estorba (36 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | Alberana Ayer 14:28:17 | ![]() calagurris En julio de 2020 fuimos a Oporto cuando abrieron fronteras. En una iglesia, lo que comentamos. Me dio por apagar la cámara y el parpadeo de la luz en la penumbra, llamó la atención de... (76 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 13:51:04 | ![]() Incluso con el barquito dirigiéndose a la luz. Preciosos tonos y luces, incluso en el disco solar. Quizá cortara dos dedos por arriba para dejar el sol en un punto fuerte. Preciosa. Sí, dos... (65 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 13:49:16 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 13:48:37 |