![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | Alberana Hoy 11:58:01 | ![]() Estupendo blanco y negro. Me ha recordado, salvando las distancias, obviamente, las fotografías de Ansel Adams. El centrado del Naranco lo veo correcto para esta composición. No siempre hay que... (33 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:23:17 | ![]() Coincido en que esta justita tanto por arriba como por abajo, bonitos tonos, saludos. (61 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:21:21 | ![]() Una preciosidad sin peros, luz y color muy de mi agrado, saludos. (57 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:19:48 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:17:26 | ||
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:11:55 | ![]() ¡¡que bien te lo pasas jodio!! estallido y estrellado de color. Atencion, pregunta: ¿cuantos cola-caos te habias tomado? jajaja, saludos (146 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:03:00 | ![]() Me gusta mucho lo que veo, colores precioso, bien vista y bien ejecutada, saludos. (54 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Hoy 11:00:45 | ||
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 08:49:10 | ![]() No me extraña. Buena toma, y con esa "cara" mirándoos a la izquierda. (72 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 08:48:18 | ![]() No soy forofo de estos efectos, pero no queda mal. Quizá algo caída a la derecha, por poner una pega. (117 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 08:46:56 | ||
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 08:46:25 | ![]() Muy bien captada, con las sombras levantadas lo suficiente para que no sea un silueteado. Luz en su punto de tonalidad e intensidad. (154 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 08:45:36 | ![]() Interesante, es casi un tríptico. Si llega a haber un moñeco también en el primer fotograma, fotografía redonda. (169 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | fotoflipao Hoy 08:44:32 | ![]() Coincido con la caída a la derecha, pero está tomada en su punto, me gusta compositivamente también. (134 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | a2b Ayer 21:50:40 | ![]() Pues el taxi no estaba en el mejor punto porque esos picos que hay detras parecen las jorobas del camello. Pero si que tiene un buen colorido. Saludos. (74 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Ayer 21:49:33 | ![]() Otro al que le gusta mucho lo que ve. En todo caso, lo único que me plantearía es ver si se puede sacar algo de volumen en esas nubes bajas. Estupenda. Saludos. (123 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:35:54 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:32:34 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:30:20 | ||
Nuevo comentario | PP MARLOPEZ Ayer 18:29:14 |