![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | GuillaG Hoy 01:05:52 | ![]() Siii Parece cristal !!!! Muy buena. me gustan las texturas y los colores ademas de tener un muy buen fondo (49 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | GuillaG Hoy 01:03:31 | ![]() Tambien prefiero la segunda. Aunque me sobra algo del cielo de arriba a la izquierda . La otra parte esta muy buena. Buena la diagonal y complementada con el caminante y el perro. (31 views, 2 replies) | |
Nuevo comentario | GuillaG Ayer 21:44:13 | ![]() Me gusta muchísimo esta foto. Desde la escena con el hombre dispuesto a pasar un rato leyendo las noticias , el encuadre y la edición en blanco y negro. Solo borraria los grafitis que estan debajo... (74 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | GuillaG Ayer 21:38:58 | ![]() Estoy aplicando todos los consejos y sin duda que cambia y bastante. Muchas gracias (98 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | GuillaG Ayer 21:36:58 | ||
Nuevo comentario | GuillaG Ayer 21:16:03 | ![]() Me gustan estas pruebas . Claro. Y en esta foto esta bueno que justo la parte enfocada coincida con la zona en donde se refleja mas la luz. (90 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 21:09:35 | ![]() Cierto, has pillado alguna dominante pero la toma es muy buena (52 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | jaro Ayer 20:31:53 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 17:25:47 | ||
Nuevo comentario | Duende Ayer 16:26:50 | ||
Nuevo comentario | Duende Ayer 16:26:00 | ![]() Preciosa toma! Muy buen encuadre, la hace muy atractiva. Saludos. (323 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | Duende Ayer 16:25:25 | ||
Nuevo comentario | boscania Ayer 16:21:41 | ||
Nuevo comentario | vialicab Ayer 14:23:47 | ![]() Como disfrutaste de la ciudad encantada de Cuenca. Buen reportaje (130 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | vialicab Ayer 14:23:00 | ![]() Bien vista y presentada, me apunto a ese recorte que te aconsejan. saludos (80 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 14:18:40 | ![]() Buenas todas, yo tambien disfruté un montón afotando cositas en esa ciudad. (101 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | vialicab Ayer 14:16:48 | ||
Nuevo comentario | vialicab Ayer 14:15:55 | ![]() El esfuerzo más la voluntad, valió la pena, el momento no acompaño. el resultado final es de buena nota, una flor muy especial tiene encanto. saludos (118 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | vialicab Ayer 14:13:42 | ||
Nuevo comentario | vialicab Ayer 14:12:29 | ![]() Chiquitita pero con elegancia. Cómo dicen los compañeros, un recorte más un retoque y lista para enmarcar. saludos (83 views, 6 replies) |