![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta se la quiero dedicar a los compañeros Jesús @Sebitas y José @jomabesa por su espíritu combativo que han demostrado a lo largo del tiempo y siguen demostrando. Espero que os agrade ![]() Muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la dedicatoria y por tu comentario, pero la verdad es que me parece que voy perdiendo el combate.... aunque sea poco a poco. La foto me gusta mucho, creo que muestra muy bien lo que pretendias y las texturas son muy buenas, tanto en las ruinas como en esos oxidos de los cañones.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Riaran (20/02/19) |
|
||||
|
||||
![]() De esos motivos que uno no puede dejar de fotografiar. Pero a mí, en lugares como este, se me hace muy difícil tanto componer (superposición de elementos) como elegir la pdc. Total, que me quedan como churros. En tu foto, de haber podido, sólo hubiese cambiado una cosa: ese cañón del segundo término que se superpone. Pero, claro, igual resultaba imposible atendiendo a la distribución del lugar. Luz, color y edición en general tan acertados como siempre suele ser en ti. Bien dedicada. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No sé que mas puedo decirte que no sea darte de nuevo las gracias Un abrazo amigo.
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que no entiendo es, como esos peazo de coñones se podían disparar sin destrozá al que los operaba¡¡¡ Buena dedicatoria paisano, aunque para mi gusto personal me gustaría ver "algo más" por la izquierda (de la imagen me refiero), pa vé padonde apuntaban los cañones esos. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
Riaran (20/02/19) |
|
||||
|
||||
![]() Sobre todo me gusta la edición
|
||||
|
||||
![]() Cita: