Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Nikon

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08/08/08, 19:03:06
Maicro Hombre Maicro no está en línea
-¡Dios! -Llámeme Smith.

Predeterminado

No se me había ocurrido. ¿Podría merecerme la pena? Muchas gracias.
Viejo 08/08/08, 20:50:12
-¡Dios! -Llámeme Smith.

Predeterminado

La D200 sube de precio casi al doble, me obligaría a pillar tarjetas CF y pilas nuevas. No me conviene.

Por cierto, me voy de vacaciones hasta el 24 y no creo que pueda conectarme. Muchas gracias por vuestra ayuda y orientaciones.
Viejo 11/08/08, 00:28:12
Quim7 Hombre Quim7 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por fotoflipao Ver Mensaje
Lo del tratamiento del ruido para exposiciones largas también es algo que usa la D50. Es un parámetro seleccionable que supongo también lo será en la D300.
Por alusiones, aunque indirectas, el filtrado se realiza incluso con las opciones de reducción de ruido de los menús en OFF, al parecer es común a toda la saga Nikon D según esta página:

http://astrosurf.com/buil/nikon_test/test.htm

Tiene pinta de seria, los aficionados a la astronomía analizan estas cosas con mucho detalle. Las imágenes de muestra son muy claras. En fotografía diurna todo esto no parece importante y en nuestras fotos nocturnas cumple la función de reducir el ruido pero ahí está ;)

saludos

Úlima edición por Quim7 fecha: 11/08/08 a las 00:45:07
Responder Con Cita top
Viejo 11/08/08, 08:43:17
fotoflipao Hombre fotoflipao no está en línea
Maestro/a en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Primer robado de la D90:

Highslide JS
Responder Con Cita top
Viejo 12/08/08, 10:14:00
S3B Hombre S3B no está en línea
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje
Como cuando vuelva de vacaciones el 24 no vea algo más que rumores, me da que encargaré la D80
Según el prestigioso blog de Valentín Sama ya hay precio: 1.299,99 $ en kit con el Nikkor 18-105 mm VR.

Ir al link original: http://www.dslrmagazine.com/blog/index.php

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.
Responder Con Cita top
Viejo 12/08/08, 20:26:28
Luis3D Hombre Luis3D no está en línea
mago del pixel

Predeterminado

estoy exactamente en el mismo dilema y espero mientras me decido no gastarme el dinero jejeje , en realidad creo que ire por la d80 , lo nuevo que trae la supuesta d90 no son cosas que precisamente piense ocupar demasiado, en fin veremos que pasa dentro de este próximo mes
Viejo 15/08/08, 18:40:05
quesabesde quesabesde no está en línea
Vive en el Club

Post Nikon D90: Información, noticias y discusión

Ni el nombre ni el precio de la sucesora de la Nikon D80 parecen ser ya un secreto. Se llamará D90 y costará, junto al nuevo 18-105 mm VR unos 1300 dólares, según los datos filtrados en una lista de precios. Pero más interesantes resultan algunas de las posibles especificaciones de esta supuesta réflex de 12 megapíxeles que, sí se cumplen los pronósticos, podría ser la primera SLR capaz de grabar vídeo.

La noticia completa la tienes aquí

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/365795641/nikon-d90,1_4475

Úlima edición por Landaree fecha: 24/09/08 a las 19:44:49 Razón: Seleccionado como “hilo oficial” de la cámara
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/08, 11:30:07
jorgetorre2 jorgetorre2 no está en línea
Principiante en el Club

Predeterminado

yo estoy esperando a ver las prestaciones de la D90,si lleva el mismo sensor que la D300 jubilare mi D70.

salu2
Viejo 25/08/08, 22:09:20
Quim7 Hombre Quim7 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Algunas fotos

de la D90 en: http://www.nikonrumors.com/

un saludo
Viejo 27/08/08, 09:50:10
quesabesde quesabesde no está en línea
Vive en el Club

Post Noticia - La Nikon D90 hace buenos los pronósticos y se convierte en la primera SLR q

Pese a que el esperado relevo de la Nikon D80 llega con un buen surtido de novedades y argumentos, es la capacidad de grabar vídeos de hasta 720p lo que permite a la D90 marcar un punto de inflexión en la historia de la fotografía réflex. Relegadas a un papel secundario, sus especificaciones incluyen un CMOS de formato DX y 12 megapíxeles, ráfagas de hasta 4,5 fotogramas por segundo y un sistema de enfoque de 11 puntos.

La noticia completa la tienes aquí

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/375956922/nikon-d90,1_4495

Viejo 27/08/08, 20:03:32
-¡Dios! -Llámeme Smith.

Predeterminado

Buenas a todos. Por desgracia, ya he vuelto de las vacaciones.

Gracias por vuestra ayuda en este tiempo y disculpas por no haber contestado antes. Estuve desconectado durante las vacaciones.

No sé si es que soy un anticuado, pero no termino de ver el interés que puede tener la grabación de vídeo para la persona que adquiera una réflex digital. Que en la gama baja se implemente dicha opción lo puedo entender porque sus potenciales clientes vean este tipo de cámaras más como lucimiento que como recurso. Así la D40 y la D60 la veo en gente que ni se plantea el intercambio de objetivos. Pero para los clientes de una cámara como la D90 -seamos sinceros- que no pueden permitirse económicamente un D300, no creo que tengan en mente grabar vídeo con ella. Vamos, para eso puedo tener mi cámara de bolsillo y va que sobra. ¿Qué opináis?

Sobre los parámetros "ocultos" al usuario, ¿sabéis si CaptureNX permitiría su modificación o ni con el programa sería posible? Cuando abro un RAW en NX, la reducción de ruido ya está activada pero en modo rápido, pudiendo modificarla a mi gusto. ¿Será lo mismo en esta cámara y, sobre todo, con aspectos como el D-Ligting? Vamos, con lo delicado que puede ser el ajuste de luces con esta herramienta como para hacerlo en una -"estupenda" - pantalla de 3''.

Creo recordar que el cuerpo de mi D50 me salió por setecientos euros. Si es cierto que la D90 puede adquirirse por menos de mil euros con el nuevo procesador... ¡Uf! ¿Cómo lo veis? Yo creo que merecería la pena. Se espera un pelín a que baje después de su lanzamiento y el precio puede ser realmente interesante. Quien sabe si para las rebajas de enero...

Ayer estaba casi decidido a pillar la D80. Ahora tengo mis dudas... Gracias a todos.
Viejo 27/08/08, 21:10:31
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Buenas a todos. Por desgracia, ya he vuelto de las vacaciones.

Gracias por vuestra ayuda en este tiempo y disculpas por no haber contestado antes. Estuve desconectado durante las vacaciones.

No sé si es que soy un anticuado, pero no termino de ver el interés que puede tener la grabación de vídeo para la persona que adquiera una réflex digital. Que en la gama baja se implemente dicha opción lo puedo entender porque sus potenciales clientes vean este tipo de cámaras más como lucimiento que como recurso. Así la D40 y la D60 la veo en gente que ni se plantea el intercambio de objetivos. Pero para los clientes de una cámara como la D90 -seamos sinceros- que no pueden permitirse económicamente un D300, no creo que tengan en mente grabar vídeo con ella. Vamos, para eso puedo tener mi cámara de bolsillo y va que sobra. ¿Qué opináis?
Pues que no, antes pensaba como tu, pero ahora si tengo la opción de una cámara que haga buenas fotos y buen video HD mejor que mejor, sobre todo para viajes, reuniones y eventos, después hago un DVD con ambos, pequeños fragmentos de vídeo y fotos y queda el copón de entretenido.

De todos modos como bien dicen en quesabesde.com en un análisis sobre la D90 y el futuro que según apunta pasa por ahí, por cámaras de vídeo HD que hacen tropecientas fotos perfectas por segundo, por lo que seguramente con un solo periodista cubran dos puestos o tres y, como el hombre orquesta incluso la pongan en un trípode y el mismo hombre presente la noticia mientras maneja la cámara con un mando a distancia y por wifi transmite en tiempo real. En fin, mucho nos queda por ver en los próximos años.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.
Responder Con Cita top
Viejo 28/08/08, 17:56:41
-¡Dios! -Llámeme Smith.

Predeterminado

Lo suponía, estoy anticuado...

Sin disculparme ni excusarme, confieso que el vídeo no es de mis punto fuertes. Tal vez por ello sea tan reacio.

Y respecto a dicha tecnología. Una réflex con grabación de vídeo, lo hará levantando el espejo y manteniéndolo así hasta que se corte la toma, ¿no? Y un vídeo en HD sin compresión, ¿habrá buffer y tarjeta de memoria que mantengan el tipo? Es que desconozco la cantidad de datos que supone la generación de un vídeo de esas características.
Viejo 30/08/08, 02:47:17
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Lo suponía, estoy anticuado...

Sin disculparme ni excusarme, confieso que el vídeo no es de mis punto fuertes. Tal vez por ello sea tan reacio.

Y respecto a dicha tecnología. Una réflex con grabación de vídeo, lo hará levantando el espejo y manteniéndolo así hasta que se corte la toma, ¿no? Y un vídeo en HD sin compresión, ¿habrá buffer y tarjeta de memoria que mantengan el tipo? Es que desconozco la cantidad de datos que supone la generación de un vídeo de esas características.
La Sanyo Xacti 1010 hace un vídeo FULL HD 1080p ¡ojo, progresivo!, con un flujo de 14 megas/seg, puede grabar a cámara lenta a 300 fotogramas por seg a baja resolución y sacar fotos de 4 megapixel al mismo tiempo que graba el vídeo; y si, dicen por ahí que con menos de 17 megas por segundo de flujo no hay nada que hacer en el terreno profesional pero los propietarios que la tienen están muy satisfechos, y el precio ronda los 500 euros. En youtube tenéis vídeos hasta aburrir de lo que hace esa bestia.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

Responder Con Cita top
Viejo 03/09/08, 11:49:36
-¡Dios! -Llámeme Smith.

Predeterminado

Bueno, es que eso es más una cámara de vídeo, ¿no?

Viejo 03/09/08, 22:38:23
pietraroja Hombre pietraroja no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado Galeria de Imagenes de la D-90 en DPReview...

Esta camarita pinta lindo... buenas imagenes a ISOs altos, y precio mas accesible que las tope de linea.
Habia visto algunas fotos ya, pero sin datos. Aqui algo mas prolijo.

http://www.dpreview.com/gallery/niko...eview_samples/

http://www.dpreview.com/previews/nikond90/

Saludos...

Úlima edición por pietraroja fecha: 03/09/08 a las 22:41:49
Responder Con Cita top
Viejo 07/09/08, 15:36:49
TAXISLLEIDA TAXISLLEIDA no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Me gustaria que visitarais m galeria
Viejo 07/09/08, 17:14:36
pietraroja Hombre pietraroja no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por TAXISLLEIDA Ver Mensaje
Me gustaria que visitarais m galeria
Muy buena tu galeria... hay muchas fotos que me encantaron, y las ultimas... me han abierto el apetito, que buenos asaditos !

La que mas me gusto es la ultima rosa...

Úlima edición por pietraroja fecha: 07/09/08 a las 18:40:31
Responder Con Cita top
Viejo 08/09/08, 21:26:10
LATUE LATUE no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Hola!

Yo tb estoy interesada en comprarme la D90, la verdad esq no soy una experta en fotografia, esta va a ser mi primer reflex !!! pero por lo que he visto en internet dicen que está muy bien... pero sigo indecisa xq como aun nadie la ha probado...

X cierto alguien sabe a ciencia cierta cuando va a llegar a las tiendas? decian que en septiembre pero ni siquiera en las grandes supeficies la hay!!!

Bueno cuando la consiga ya os contare...

BSS
Responder Con Cita top
Viejo 09/09/08, 04:42:28
Gianni Hombre Gianni no está en línea
Cocinero

Predeterminado

Yo tuve en su momento la d80 y que te puedo decir, MUY LINDA CAMARA. Ahora la d90 trae el video, yo me esperario un tiempo hasta que los errores que pueda tener ese modelo se arreglen.
Saludos y suerte
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
d90, nikon

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes