![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por parte del cachorro esa amistad durara siempre, ¿porque la has amputado el pie a la chiquilla? eso no se hace, hombre, jaja, buena toma, bonito encuadre, saludos. PD: cuando digo que la amistad del cachorro sera eterna, es por que las personal nos hacemos grandes, conocemos a otras personal y con frecuencia nos olvidamos de ellos.
|
||||
|
||||
![]() Pues todo super en su sitio, luces, sombras, encuadre, aunque como dice el compañero yo tampoco le hubiera cortado el pie a la chiquilla jejej. Salud |
Los siguientes usuarios agradecen a oblelix este post: | ||
Riaran (20/01/21) |
|
||||
|
||||
![]() Pura ternura. A la muchacha se ve que le gusta el monte a juzgar por los arañazos de las piernas. Muy bien de luz y con un color totalmente natural, pudiera admitir un poco más de contraste, aunque no sé si con ello se mejoraría lo que veo. Con un paso atrás (de ser posible), hubieras evitado, José María, los cortes del pie de la muchacha y del rabo del can, a la vez que es posible que un poco más de espacio le fuese bien a la imagen. Muy tierna. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() No sé si es hija tuya pero esa chica yo la he visto en algún sitio, otra foto quizá?? Un retrato con mucha verdad y muy natural en todo, el corte ya está dicho. Salud
|
||||
|
||||
![]() A mi también me suena haberla visto antes, pero igual fue en tu flickr Poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Muchas gracias por vuestros comentarios y a los demás, también. Un abrazo.
Siempre mejorando y aprendiendo ![]() Úlima edición por Riaran fecha: 22/01/21 a las 21:09:38 |
Los siguientes usuarios agradecen a Riaran este post: | ||
Dr.Strangelove (22/01/21) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|