![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Dejo esta Mariposa Limonera, a ver que tal, saludos |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() No es una limonera, es una colias. Buena nitidez pero ahí nos quedamos, el fondo plano y demasiado liso y restos de edición entre las patas delanteras. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() @Carlosbarri te iba a poner otra cosa, pero me da igual al fin y al cabo eres tu, si no ya no seria lo mismo luego busco el raw y lo pondré tan como esta para que se vea que es din edición, ya me contaras donde ves tu restos de edición, a lo mejor con tanta ansia de buscar fallos eso de las patas delanteras no será una pelusa del posadero? ya me dirás nada mas para poder corregirlo, saludos Úlima edición por Jagumar fecha: 08/10/20 a las 16:05:49 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te digo el fallo no sea que la lleves a pasar a papel a tamaño grande y luego te encuentres con ese machurrón ahí que a tamaño grande este seria muy visible, yo no veo que eso sea una pelusa pero si tu lo dices por mi vale, para el caso es lo mismo que sea una pelusa ,que sea una mancha en el sensor o que sean restos de la edición, el caso es que está ahí Saludos |
|
||||
|
||||
![]() En el recorte que has puesto se ve mejor, si parece una pelusa, pero no me dirás que no estaría mejor sin ella no? con lo poco que cuesta clonar esas cositas...Me alegro que hayas visto a lo que me refería |
|
||||
|
||||
![]() @Carlosbarri si ya te e puesto el raw y es pelusa del posadero y está tal como está pero veo que miras restos de edición con objetos que lleva la fotografía llamándolos manchurronres faltando al respeto y en tu línea, ya e dejado el recorte donde es la pelusilla que deja esa flor y nada más ahora la próxima vez diré a la mariposa que salga limpio bien el posadero y lo lavo le pongo el fondo como a ti te guste vuelvo a poner la mariposa le digo que se ponga bien y disparo así a lo mejor si la ves dices que los manchurrones de los restos de edición son notables, saludos |
|
||||
|
||||
![]() Ya quisiera yo tirar una de estas con pelusa y todo,la mariposa esta perfecta en cuanto a luz, detalle, pdc, y foco, el posadero elegante y en cuanto al fondo es cierto que esta algo planito pero no desmerece. saludos |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|