Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Panasonic

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/02/07, 15:02:26
setu Hombre setu no está en línea
mirando, intento ver

Enviar mensaje a través de MSN a setu
Post Panasonic Lumix FZ8: Información, noticias y discusión

Mi equipo:
unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete

Úlima edición por Landaree fecha: 21/01/09 a las 19:39:31
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/07, 15:26:47
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

La Virgen, qué rápido Ya sé que a menudo reciben las cámaras antes de que se haga siquiera pública su existencia, pero aún así... Y es un análisis bastante detallado, por cierto, nada del "express review" que vienen dando a algunas compactas últimamente.

Lo mejor de esta cámara, para mí, es que ya viene a ser la "hermana pequeña" de las FZ30 y FZ50, al añadir la imprescindible opción del RAW; y el mayor defecto, obviamente, el de todas las Panasonic: el ruido, y la reducción de ruido interna, que precisamente es una de las cosas que hace necesario el RAW.
Viejo 07/02/07, 18:45:17
S3B Hombre S3B no está en línea
Vive en el Club

Predeterminado

Me quedo con las ganas de una, pequeña buen objetivo, pero no termina de convencerme.
Saludos.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.

Úlima edición por S3B fecha: 07/02/07 a las 18:49:05
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/07, 18:45:43
S3B Hombre S3B no está en línea
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Landaree
y el mayor defecto, obviamente, el de todas las Panasonic: el ruido, y la reducción de ruido interna, que precisamente es una de las cosas que hace necesario el RAW.
Ando buscando algo parecido y ese objetivo es una joya pero me ha defraudado, como bien comentan en la prueba además del ruido ya endémico de la casa tiene un rango dinámico muy corto; de hecho, en los samples que ponen se ven zonas quemadas en lugares donde no debería.

Saludos.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/07, 23:04:13
Luis3D Hombre Luis3D no está en línea
mago del pixel

Predeterminado

a mi en lo personal , el tema del ruido no me complica para nada , me parece una buena camara la FZ-8 muy liviana para ese pedazo de lente .

gracias setu por las noticias
Viejo 20/03/07, 10:26:27
Viajero Hombre Viajero no está en línea
Eternamente novato

Predeterminado Mi nueva adquisición: FZ8

El pasado viernes compré la Panasonic FZ8 tras quedarme enamorado de su tamaño y prestaciones. Tras pasar tres días de escapada en Segovia y haberla probado, solo puedo decir que estoy completamente satisfecho con la compra.

Gran calidad en las fotos, objetivo y estabilizador absolutamente alucinantes (he llegado a hacer fotos a 14'4x desde un coche en marcha a señales de tráfico y las fotos salen sin movimiento alguno), buena ergonomía (un gran acierto lo del joystick) y para mi, buen LCD y visor. Es muy rapida enfocando y disparando, permite una ráfaga bastante decente....en fin, creo que se nota que estoy muy contento ¿no?

Y todo esto en un tamaño muy reducido, mis amigos (algunos con réflex cuyo precio casi quintuplica a mi pequeña Pana) alucinaban del alcance del objetivo y de las prestaciones del estabilizador, ya digo, muy contento.

De momento he subido muy pocas fotos de la cámara a mi álbum, poco a poco iré poniendo más, si queréis echar un vistazo, esta es la dirección.
Viejo 20/03/07, 10:40:41
eduvitale Hombre eduvitale no está en línea
Leyenda en Medio Oriente

Estado de ánimo
Chulo

Predeterminado

Felicitaciones,Viajero!!
Si es Pana,esta todo dicho!!
Ya mostraras las fotos!!

La Bestia:Panasonic L1
La Superbestia:Canon 5D Mark II

Responder Con Cita top
Viejo 20/03/07, 12:04:25
mirando, intento ver

Predeterminado

otro satisfecho

Mi equipo:
unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete
Responder Con Cita top
Viejo 20/03/07, 12:18:45
XARLIB Hombre XARLIB no está en línea
Aprendiz de Brujo

Predeterminado

A disfrutarla amigo y que pronto veamos sus frutos..

Soy Adicto a a FANS DE APPLE
Mi web personal http://www.carlosborras.net

Saludos a todos
Carlos
Responder Con Cita top
Viejo 20/03/07, 12:48:06
CaiMac Hombre CaiMac no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Tengo referencias de que es una buena máquina, nunca la he usado pero tiene muy buena pinta.
Ahora toca disfrutar con ella.
Saludos.
Viejo 20/03/07, 14:53:48
Corleone Hombre Corleone no está en línea
Principiante en el Club

Predeterminado

Enhorabuena ;)
Responder Con Cita top
Viejo 22/03/07, 06:33:16
Luis3D Hombre Luis3D no está en línea
mago del pixel

Predeterminado

felicitaciones por la nueva camara , te queda solo comprar la bateria adicional una memoria de 1 giga y a gozar ¡
Viejo 29/03/07, 15:35:11
agharta3 agharta3 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Hola viajero.
Fantásticos los colores. Me encanta la primera foto de una pareja a los que no se les ve la cara.

Mi pregunta es si puedes colocarle directamente a la FZ8 filtros sin necesidad de adaptador.

Gracias
ex-Olympus OM-2
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/07, 23:37:44
Eternamente novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por agharta3
Hola viajero.
Fantásticos los colores. Me encanta la primera foto de una pareja a los que no se les ve la cara.

Mi pregunta es si puedes colocarle directamente a la FZ8 filtros sin necesidad de adaptador.

Gracias
Gracias, la verdad es que los colores que saca esta pequeña cámara me parecen muy reales, estoy alucinado con el tándem objetivo+estabilizador...la luminosidad es una pasada.

Se le pueden poner filtros circulares de 52mm, pero no directamente, sino a una pequeña pieza de plástico redonda que lleva incorporada la máquina para por ejemplo, ponerle el parasol. Yo he comprado un UV, aunque el resultado no me acaba de convencer ya que dependiendo de la inclinación que tengas hacia la fuente de luz, puedes ver algunos halos o reflejos raros, aunque bueno, es cuestión de tener un poco de cuidado.

Con esta pequeña pieza de plástico unida a la cámara, gana algo de empaque y puedes disparar el flash sin ningún problema ya que no aparece la típica sombra negra en la parte inferior de la foto que sí aparece cuando le metes el parasol.

Un saludo.
Viejo 02/04/07, 12:33:33
Eternamente novato

Predeterminado ¿Como protejo la lente de mi FZ8?

Tengo una FZ8 y recientemente compré un filtro circular UV con el único fin de proteger el objetivo. Hay uno de Panasonic (viene en el manual pero ni en la web de Pana lo tienen, al menos no lo he encontrado ya que los accesorios solo llegan hasta la FZ7) y lo estuve buscando por la red y lo encontré, pero el precio me parece excesivo (casi 60 euros con gastos de envio) por lo que el que tengo es uno "normal" que compré en una tienda.

El problema es que dependiendo de donde tengas la fuente de luz, dicho filtro produce unos reflejos en forma de halos circulares muy molestos, no sé si por el filtro en sí (Kenko, tengo otros de la misma marca en otras cámaras y van de cine) o porque dicho filtro se tiene que colocar en una pieza circular que trae la cámara para estos menesteres y para unir el parasol, y dado que queda cierta distancia entre el filtro y el objetivo, por eso se producen esos reflejos. Naturalmente no me atrevo a gastarme 60 euros en el filtro de Panasonic para que luego me pase lo mismo.

¿Alguna idea?

¿Puedo añadir algún filtro para proteger la lente sin estos "daños colaterales"?

Gracias de antemano.
Viejo 02/04/07, 19:11:22
mirando, intento ver

Predeterminado

basta un filtro UV con tratamiento antirreflejos, Hoya tiene buenos a buen precio

Ahora bien puede que en muy determinadas y contadas situaciones de contraluz en efecto te salga un halo, pero eso sucederá con cualquier filtro; lo importante es que sean en contadas ocasiones y no constantemente

Mi equipo:
Responder Con Cita top
Viejo 03/04/07, 08:30:47
Eternamente novato

Predeterminado

Gracias Setu, he mirado este ¿crees que puede valer para mis propósitos?

Un saludo.
Viejo 15/04/07, 16:58:40
Pedrilla Pedrilla no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Protector de fábrica lcd FZ8

Hola hola a todos/as:
Había aprovechado el hilo de mi pregunta anterior para agradeceros las aclaraciones y meter de paso esta otra duda, pero me da que pasa demasiado desapercibida por lo que la pongo a parte...
A ver, es sobre el plástico protector del lcd, que viene de fábrica con los móviles, y supongo que también en algunas cámaras. A los propietarios/as de la Fz8, ¿Os vino con él, o a pelo?. He visto algún hilo preguntando lo mismo sobre otra cámara, pero quisiera saber de ésta en concreto.
También se que venden protectores a parte, pero me interesaría saber si es normal que venga sin él o debería sospechar....

Otro saludillo.
Responder Con Cita top
Viejo 15/04/07, 17:17:53
dann Hombre dann no está en línea
Usuarios que aún no ha posteado en el Club

Predeterminado

Mi flamante canon eos 400 D venia SIN protector, por si te sirve de referencia; le he puesto yo uno

en MediaMarkt lo venden para pda-s, y vale

Responder Con Cita top
Viejo 15/04/07, 22:25:39
mirando, intento ver

Predeterminado

no me consta que vengan con protector de pantalla quita y pon

en general se cortan a la medida las protecciones para PDA

Mi equipo:
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
dcr 250, fz18, fz8, lumix, panasonic, raw, raynox

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes