Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Macros

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/09/20, 11:47:46
Jagumar Hombre Jagumar está en línea ahora
Usuario veterano

Estado de ánimo
Contento

Predeterminado pareja

Pareja, saludos
Imágenes Adjuntas

Mas fotos en http://500px.com/Xavier-xxx

Úlima edición por Jagumar fecha: 24/09/20 a las 11:53:09 Razón: porque no puse la foto
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Jagumar este post:
vialactea (24/09/20)
Sponsored Links
Viejo 24/09/20, 13:39:23
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Encima Divina de verdad. Es colosal
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/20, 14:41:01
Carlosbarri Carlosbarri no está en línea
Usuario expulsado

Predeterminado

La diferencia de luz entre una y otra no me convence, el fondo tan dispar entre una y otra tampoco es de mi agrado.
En los bodegones como tu les llamas se supone que está todo controlado por lo que los solapes de las dos mariposas con sus respectivos posaderos deberían de haberse evitado.
Dicho esto vamos con el meollo de la cuestión, la chapuza que has hecho es de consideración, solo tienes que mirar el fondo en la parte baja trasera de la mariposa de la izquierda, ya nos contaras de que se trata porque canta que no veas. Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/20, 18:47:22
calagurris calagurris no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Hay críticas hechas desde el cariño o desde la simple educación que pueden contribuir a la evolución del artista y que desasnan a ignorantes como al que esto escribe.
Y hay otra clase de críticas que invitan a salir corriendo y sin entretenernos en cerrar la puerta por miedo a que nos muelan a garrotazos.
Si se quiere que esto siga siendo un amigable lugar de encuentro donde disfrutar en compañía de una afición compartida, una crítica como la anterior sobra.
Porque ni sirve para la evolución de un autor forzosamente enojado ni favorece el aprendizaje de los ignorantes como yo.
Y ya siento salir de aquí sin ganas de comentar la fotografía.
Saludos.
Viejo 24/09/20, 19:00:23
Carlosbarri Carlosbarri no está en línea
Usuario expulsado

Predeterminado

@calagurris . Si en una foto no se puede decir que la edición realizada es una chapuza y más en este caso cuando hasta un ciego lo ve apaga y vámonos.
Yo prefiero que me digan eso a que me digan que la foto es una maravilla cuando tiene unos fallos más que evidentes donde la subjetividad no puede ser una excusa.
Y si, en esos casos me ocurre como atí, que se me quitan las ganas de comentar esa foto. Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/20, 19:09:51
Zuzu Mujer Zuzu está en línea ahora
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Se acabó, si no sois capaces de hacer una critica desde la educación y comentando los defectos de una forma constructiva como dice @calagurris no voy a permitir que os tiréis los trastos a la cabeza. Lo veía venir por los últimos comentarios de uno y de otro. Hacéis los comentarios desde la rivalidad que tenéis y sin pensar en si el lenguaje es ofensivo.
Yo como dice el compañero @calagurris soy una ignorante en este tema de macros, no entro en como se hacen las fotos... porque prefiero no entrar.. y la historia de los “bodegones” lo he descubierto con los últimos comentarios vuestros..
Si queréis llamaros lo más grande, lo hacéis en privado que es una herramienta de la que disponeis.
Pero comentar solo por el mero hecho de crear polémica es una de las cosas que no se permite en el Club.
No hagáis que se tomen medidas mas duras.
Saludos y gracias Jose Carlos

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Viejo 25/09/20, 00:14:17
Zuzu Mujer Zuzu está en línea ahora
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Abro el hilo de nuevo, lo cerré porque no quise que se siguiese con ese tono de comentario.
A ver si de ahora en adelante las criticas se realizan con sentido comun y no desde la rivalidad. Si hay un defecto se puede señalar y seguro que el compañero lo agradecerá, pero no hay porque echar por tierra un trabajo porque hay un defecto, pequeño o grande..

Lo que hay que hacer es aportar soluciones si se sabe porque ha ocurrido el error.

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Viejo 25/09/20, 12:57:22
miguelindio miguelindio no está en línea
Principiante en el Club

Predeterminado

Las mariposas se las ve bastante bien, con buena nitidez y texturas, la luz es buena, aunque si es verdad que se ve un poco diferente entre ambas, han quedado un poco solapadas con los posaderos, un poco más evidente en la de la izquierda, aunque no molesta mucho.
Lo del tema de la edición, esta técnica de mezclar varias tomas en una, o añadirle otro fondo, es una técnica que nunca he utilizado, ni controlo el tema, tampoco me llama mucho la atención, creo que la mejor edición es la que se realiza en el campo, aunque he de reconocer que hay gente que este tipo de ediciones se le da genial y consiguen unos trabajos maravillosos.
Lo del tema del fondo, me imagino que lo que hay que hacer es juntar bien los dos fondos para crear uno solo, siendo lo más homogéneo posible y que no se note, pero no tengo ni idea, cual es la mejor forma de hacerlo. Lo de la luz en las mariposas es fácil, simplemente quitar a una o añadirle a la otra, el fallo que más se nota, aunque es pequeño, es la parte que hay justo debajo de la mariposa de la izquierda, con fácil solución, simplemente clonar ese tono diferente del fondo.
Son cosas que me imagino que se te habrán pasado, pero algunas tienen fácil solución.

Un saludo
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes